Locales

CONTINUA IMPUNE, CASO CUBANA GOLPEADA

*El 1 de diciembre de 2018, Addisbel Pupo Núñez fue atacada salvajemente a golpes por Rolando Castro Santeliz, hijo del propietario del restaurante “Forasteros”, quien era su ex pareja sentimental.

*La mujer de origen cubano fue hallada en la entrada de su casa golpeada y al borde de la muerte.

*La senadora Marybel Villegas Canché se burló de la cantante, puesto que acudió a “visitarla” y ofrecerle apoyo que nunca llegó.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal, Quintana Roo.- A 10 meses de la agresión contra Addisbel Pupo Núñez, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no ha dado a conocer avance alguno sobre el caso que indignó a todo el estado.

Como se recordará Rolando Castro Santeliz alias “El Rolo”, hijo del propietario del restaurante “Forasteros” atacó a quien era su ex pareja sentimental, supuestamente por celos.

Resultado de imagen para addisbel pupo nuñez

La mujer de origen cubano fue hallada en la entrada de su domicilio, golpeada y al borde de la muerte, después de que su agresor con puntapiés y golpes le tumbó 29 dientes, quebró su quijada y sacó los globos oculares.

Los meses han transcurrido y a pesar de que Addisbel ya ha sido dada de alta del hospital desde el pasado mes de abril, el crimen continúa impune.

Este es otro caso que evidencia la ineficiencia de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, porque según la propia institución, cuentan elementos suficientes contra el agresor.

Hasta el día de hoy, “El Rolo”, continúa prófugo, aunque se presume que podría estar escondido en algún rincón de Tamaulipas.

Como se recordará, luego del brutal caso apareció la senadora Marybel Villegas Canché, quien después de tomarse la foto y captar reflectores no hizo nada, pese a que llevó el caso hasta las tribunas del Senado.

Artículos Relacionados

SEIS MIL ESTUDIANTES MIGRARON A ESCUELAS PÚBLICAS EN QUINTANA ROO

Arceus

DIPUTADOS IRRESPONSABLES

Información

DESALOJAN A HABITANTES DE LA SUPERMANZANA 230 DE CANCÚN POR FUGA DE AMONÍACO

Información

Deja un Comentario