Nacionales

CONTINÚAN LOS ASESINATOS EN EL PAÍS; LUNES CON 29 EJECUTADOS

*Guanajuato y Oaxaca encabezan la lista de homicidios dolosos de acuerdo con el conteo realizado por grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

CINCO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Un hombre muerto y cuatro lesionado fue el resultado de un ataque a balazos en la colonia Santa Rosa de Lima. El hecho ocurrió a las 6:15 de la tarde de ayer sobre la calle San Lázaro.

El cadáver de un hombre con impactos de bala fue localizado la mañana de este domingo en las afueras de la comunidad El Cajón, de momento se desconoce su identidad. Los hechos fueron reportados a las 9:36 de la mañana cuando vecinos de dicha comunidad informaron a las autoridades la existencia de una persona, al parecer sin vida, en la calle Niños Héroes y la rivera del canal, por lo que elementos del Mando Único acudieron a verificar el hecho.

En el interior de una cajuela fueron encontrados los cuerpos de dos personas que tenían múltiples disparos de arma de fuego, los hechos ocurrieron en el municipio de Acámbaro. Según los reportes además de los cuerpos en la cajuela encontraron una cartulina con un mensaje de un grupo criminal.

Un grupo de hombres armados disparó a los espectadores de un partido en Irapuato, Guanajuato, lo que dejó una persona muerta y una más herida. Alrededor de las 14:00 horas, los hombres armados llegaron al campo de fútbol ubicado entre las colonias San Carlos y San José Irapuato, y dispró contra dos espectadores del partido. En el lugar falleció una de las personas atacadas y la otra resultó herida, por lo que fue atendida y trasladada a un hospital.

CINCO EJECUTADOS EN OAXACA

Ayer domingo, se reportó la ejecución de tres personas en las inmediaciones de la zona donde se ubican bares y cantinas de esta ciudad, en la colonia Santa Fe, las víctimas habrían sido asesinadas por hombres desconocidos.

Este domingo por la mañana fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, quienes presentaban huellas de tortura.

CUATRO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

La noche de este domingo, sobre la calle Cerezas, en la colonia Ampliación Crucero, al sur de la ciudad, en donde un hombre quedó tendido en la vía pública. Según las versiones en el lugar, la víctima, que se presume tiene aproximadamente 18 años de edad, fue atacado por sujetos a bordo de una camioneta Nissan Titán de color blanco, quienes se dieron a la fuga luego de privarlo de la vida.

Fue a horas de la madrugada cuando vecinos de las calles Fuentes Mares y Oscar Sandoval de la colonia Veteranos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, situación que los alertó. Más tarde, los vecinos por curiosidad salieron a la calle y se asomaron incluso a varios domicilios encontrando en el patio de uno de los domicilios a un vecino sin vida muerto a tiros en el patio de la vivienda, por lo que reportaron el hecho a los números de emergencia.

Dos hombres fueron privados la noche de hoy al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles 32 y 12 de octubre, de la colonia colonia Guadalupe, a donde llegaron sujetos armados y abrieron fuego en su contra. Según las versiones en el lugar, hombres armados acudieron al interior del domicilio antes mencionado y acribillaron a los dos sujetos, quienes se presume que tienen entre 32 a 35 años respectivamente.

LEER TAMBIÉN: SÁBADO SANGRIENTO DEJA AL MENOS 24 EJECUTADOS EN EL PAÍS

CUATRO EJECUTADOS EN MICHOACÁN

El crimen organizado acabó con la vida a dos en la población de Cointzio y les dejaron a ambos narcomensajes.  Los cuerpos fueron localizados dentro de un vehículo Nissan, modelo Sentra, blanco, que fue abandonado en la avenida Cointzio, por la entrada al balneario El Edén, de acuerdo a versiones preliminares de la Policía Morelia.  Al parecer, ambas víctimas presentan lesiones de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo

En los primeros minutos de este domingo, criminales privaron de la vida a un sujeto en la colonia Sindurio de Morelos, al Poniente de esta ciudad; el difunto también presentaba huellas de tortura.  Vecinos de la calle Indígena Marcelino informaron a las autoridades de sujetos haciendo disparos en repetidas ocasiones, por lo que se hizo el despliegue de policías al sitio referido.

Este domingo, criminales privaron de la vida a balazos a un hombre sobre la autopista Siglo 21, en el tramo que cruza por el municipio de Gabriel Zamora; el cuerpo no ha sido identificado. Es hombre de aproximadamente 35 años, piel blanca, complexión media, barba tipo perilla y cabello castaño. Tenía el torso desnudo y llevaba un pantalón corto, caqui, con bolsas.

TRES PERSONAS EJECUTADAS EN HIDALGO

Dos personas fallecidas fue el saldo de una balacera registrada la tarde del domingo en la colonia San Juan del municipio de Tezontepec de Aldama en Hidalgo. Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, momento en el que se da aviso al 911 de Emergencias. Al sitio acude personal de la Agencia de Seguridad Estatal e informa que en el sitio hay dos individuos sin vida.

En El Tepeyac, localidad de Cuautepec, un hombre falleció, presuntamente, víctima de impactos de bala por arma de fuego. El hecho sucedió la tarde de ayer domingo, generando gran movilización de corporaciones policíacas.

DOS EJECUTADOS EN VERACRUZ

La madrugada de este domingo dos personas fueron asesinadas a balazos en calles de la Colonia Altamirano en Villa Independencia, Martínez de la Torre; una de las víctimas era un conocido fotógrafo del municipio. Reportes señalan que los hechos se registraron alrededor de las 4:30 de la mañana de este domingo sobre la avenida Venustiano Carranza esquina con la calle Pedro M. Anaya.

UN EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza abordo de un taxi libre sobre la calle Panamericano en la colonia Anexa Panamericano a las 20:35 horas del domingo. Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron el deceso del varón por proyectil de arma de fuego.

MUJER EJECUTADA EN ESTADO DE MÉXICO

El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de un vehículo rojo, mismo que fue impactado contra un taxi en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en Toluca. Primeros reportes apuntan que los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas, cuando los ocupantes de un vehículo particular chocaron contra un taxi en la intersección de las calles Tenancingo y El Oro. Al llegar, los elementos de seguridad y paramédicos encontraron en los asientos traseros del vehículo particular a una mujer lesionada, al parecer, por impactos de bala.

UN TAXISTA EJECUTADO EN GUERRERO

Un taxista fue asesinado a balazos en el acceso a la playa Icacos, frente al restaurante Panchos, de este puerto. Según reportes oficiales, el crimen ocurrió a las 21:15 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 indicó que en el acceso a playa frente a la tienda Walmart se encontraba un taxi con el chofer asesinado. El hombre quedó acostado en el asiento del piloto, dentro de un Nissan tipo Tsuru blanco con azul

UN EJECUTADO EN JALISCO

El cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad, fue localizado con un disparo en la nuca, en el cruce de las calles González Camarena y José Álvarez, en la colonia Santa Paula, del municipio de Tonalá. Fueron vecinos del lugar del hallazgo quienes reportaron a las autoridades la presencia de cadáver. Aunque inicialmente sólo fue encontrado el cuerpo del individuo, minutos después, hasta las instalaciones de la Cruz Verde del Cerro de la Reyna, arribó una mujer, también herida de bala, quien dijo ser acompañante del ahora occiso.

UN EJECUTADO EN MORELOS

Dos personas fueron atacadas a balazos en un negocio de venta de barbacoa con razón social «Las Granjas», en Cuernavaca; una de las víctimas falleció.

UN HOMBRE ASESINADO EN QUINTANA ROO

En Cancún un hombre, al parecer propietario de una tienda de abarrotes, fue ejecutado de cuatro balazos uno de ellos en la cabeza, cuando se encontraba al interior del establecimiento ubicado en las inmediaciones de la colonia irregular El Balam en la Región 227, los responsables ingresaron a la tienda y uno de ellos en repetidas ocasiones disparó contra la víctima la cual quedó recostado sobre la base de un colchón, en el lugar quedaron casquillos percutidos así como cartuchos útiles.

Artículos Relacionados

MIÉRCOLES VIOLENTO CON 41 EJECUTADOS EN EL PAÍS, NUEVE DE ELLOS EN GUANAJUATO

Información

VACUNA CONTRA COVID-19 PODRÍA ESTAR A DISPOSICIÓN EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2021

Arceus

ENTREGAN EN EXTRADICIÓN A SEIS HOMBRES A AUTORIDADES DE EU

Arceus

Deja un Comentario