CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN Q.R.

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Como parte de las acciones de la Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo, este lunes continúo el operativo de limpieza de la zona de playas en los prestadores de servicios sin concesión.

Motos acuáticas, módulos de venta de tours, sombrillas, camastros, palapas y demás mobiliario fueron levantados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo.

A pesar de que causó asombro la intensa movilización de elementos de seguridad entre turistas y prestadores de servicios, el objetivo es regresar el orden, la seguridad y la paz al destino turístico de la Riviera Maya.

Apoyados de grúas y volquetes de la ciudad, todo el mobiliario retirado del lugar fue trasladado a los edificios de las dependencias para los fines legales correspondientes, donde podrán reclamarlo los propietarios pero sin instalarse de nuevo en la playa por carecer de concesión.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: