Policíaca

CORTOCIRCUITO CAUSÓ EL INCENDIO DE UN CAMIÓN

Redacción / Sol Quintana Roo

Cancún.- Un camión mezclador de cemento se incendió y terminó calcinada la parte frontal en las inmediaciones de la colonia Donceles 28, en la Supermanzana 64, por la calle del Oxxo.

Al parecer se trató de un cortocircuito el causante que la pesada unidad comenzara a incendiarse, por lo que de inmediato personas que se percataron de los hechos dieron aviso a las autoridades solicitando al H. Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas que rápidamente consumían la cabina del camión.

Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes con un carrobomba sofocaron las llamas que salían de la parte frontal de la unidad y amenazaban con extenderse pero lograron sofocarlas; sin embargo, la unidad terminó como pérdida total.

Los tragahumo realizaron la neutralización de la zona con tierra para evitar que líquidos inflamables del camión que se habían derramado en el incendio pudieran ocasionar algún percance en la zona al momento que otros vehículos pasara a toda velocidad.

Sin embargo, fue necesaria la presencia de una unidad médica y paramédicos que valoraron a dos personas que circulaban en una motocicleta tras derrapar con el diésel y aceites que estaban derramados en la carretera, pero por fortuna no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Solo daños materiales valuados en miles de pesos y la unidad mezcladora de cemento en estado inservible fue el saldo de este incidente.

Artículos Relacionados

RESGUARDAN IEQROO DE CANCÚN

Britney Pelona

HOMBRE ASESINA A SU ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDA EN CANCÚN

Información

ASESINAN A JOVEN EN CANCÚN

Información

Deja un Comentario