Nacionales

CORTOCIRCUITO DE NEVERA PROVOCA INCENDIO EN TIENDA DUNOSUSA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Mérida.- Ayer alrededor de las 11 de la noche, se reportó a las autoridades que, desde el interior de un establecimiento (Dunosusa), se encontraba saliendo mucho humo.

Después de un cortocircuito con una de las neveras de un establecimiento “Dunosusa”, ubicada en la calle 69 entre 54 y 56, en el centro de Mérida, las instalaciones se incendiaron; fue entonces que habitantes de los alrededores lo reportaron a las autoridades correspondientes; al ver salir mucho humo del local.

Enseguida se presentaron policías y bomberos al lugar, al llegar, observaron que el humo provenía del interior del restaurante La Caminera, por lo que abrieron el local y cuando ingresaron se percataron que realmente salía del Dunosusa.

De inmediato abrieron la tienda y sofocaron el fuego que ya consumía una nevera de lácteos, de la cual se originó un cortocircuito que provocó el incendio.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, y minutos más tarde se presentó el encargado del establecimiento para informarse de lo que estaba sucediendo.

Artículos Relacionados

COMANDO IRRUMPE EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN DE IRAPUATO Y SECUESTRA A INTERNOS

Información

DOMINGO CON 19 ASESINATOS, INCREMENTA LA VIOLENCIA EN OAXACA

Información

JUEVES CON 82 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN 14 CUERPOS EN MINA DE JALISCO

Arceus

Deja un Comentario