Ejecutados

MIÉRCOLES CON 72 CRÍMENES VIOLENTOS

Violencia en México

*Dos mujeres fueron ejecutadas y halladas en el interior del vehículo Versa, abandonado en la carretera a Delicias, en Chihuahua

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.- La tarde de este miércoles, dentro de la zanja de un canal seco, en la demarcación de Jacona, fue localizado el cadáver de una persona, el cual estaba calcinado y en calidad de desconocido.

Un hombre que viajaba a bordo de su camioneta resultó con varias disparos de bala en su humanidad, al ser atacado a balazos por sujetos que portaban armas de grueso calibre, además un hombre ajeno a lo sucedido y que se encontraba por fuera de su domicilio fue alcanzado por una «bala perdida».

El cuerpo sin vida de un ser humano fue encontrado envuelto en una bolsa sobre el camino que conduce de la colonia Santa Rosa a la comunidad de El Sabino, en el municipio de Uruapan.

Unos sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en la colonia Los Laureles, al oriente de la ciudad, hechos ocurridos alrededor de las 22:00.

El cuerpo sin vida de un muchacho que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue localizado a un costado de las vías del tren, en la comunidad de Caltzontzin; donde también la policía encontró un mensaje escrito en una cartulina.

Dos hermanos, identificados como Aarón y Pablo, de 25 y 26 años de edad, respectivamente, quienes se dedican a la compra venta de vehículos, fueron ultimados a balazos en diferentes puntos del fraccionamiento Villas Oriente, ubicado en el municipio de Morelia.

Un elemento de Ayudantía del Gobierno del Estado de Michoacán fue encontrado asesinado en un paraje cercano al crucero del camino Jujucato-El Tarascón, en el municipio de Salvador Escalante.

GUANAJUATO CON 11

En Villagrán, hombres armados bajaron de un auto a dos hombres y una mujer y los asesinaron a balazos debajo del puente vehicular sobre la carretera Panamericana Celaya – Cortazar a vista de los conductores.

En el municipio de León, un hombre de 45 años fue asesinado afuera de su vivienda, ubicada en la colonia San Francisco de Asís. La víctima fue identificada como Mario, alias ‘El Tellus’.

En Moroleón un hombre fue atado de manos y lo asesinaron a balazos; el cadáver fue abandonado sobre un camino de terracería que está por el Libramiento Sur.

En Abasolo, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Vicente Guerrero. Los hechos ocurrieron a la 13:30 de la tarde sobre la calle Tacubaya cuando un hombre fue ultimado a balazos por sus agresores que llegaron en una motocicleta.

En Irapuato murió el dueño de panadería cuando recibía atención médica en un hospital, esto luego de que gente armada ingresara a su negocio y le disparara a quemarropa frente a varios empleados.

Dos hombres fueron asesinados a tiros por hombres armados, los cuales ingresaron por la fuerza a una vivienda de la colonia Francisco Villa, en Irapuato, para poder perpetrar el crimen.

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando estaba dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol, municipio de Tarímbaro.

ESTADO DE MÉXICO CON 8

Balearon a un niño durante una riña en el tianguis El Piojo, ubicado en el municipio de Toluca. Tras ser obligada a subir a un auto, amenazada con un arma de fuego, una mujer fue ejecutada en el municipio de Tecámac.

Delincuentes provocaron una persecución, luego de asesinar a un chofer con una roca. Los delincuentes huían en un camión que transportaba bocinas y que le habían robado al occiso en el municipio de Ecatepec.

El chofer de un camión de carga fue asesinado por un comando armado y su cuerpo quedó tendido sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultepec.

Este miércoles por la tarte, sujetos armados terminaron con la vida de un hombre a balazos en calles del municipio de Los Reyes La Paz.

SONORA CON 8

La violencia continúa imparable en diversos puntos del estado de Sonora y en los últimos días la capital Hermosillo ha sido golpeada por la inseguridad, ejecuciones y demás hechos delictivos.

Con diversos impactos de bala fue ejecutado quedó el cuerpo de un nombre a la calle principal del poblado ‘San Fernando’ del valle de Empalme, ayer miércoles por la mañana, el cual también presentó evidentes huellas de tortura.

Durante la mañana de este miércoles 21 de abril de nueva cuenta se activó el Código Rojo en el Valle de Empalme, luego de que se reportara el macabro hallazgo de un cadáver con signos de violencia.

QUINTANA ROO CON 7

Hallan dos cuerdos cuerpos en zona de isla blanca, en Cancún. En la zona quedaron casquillos percutidos, la autoridad correspondiente tomó conocimiento de esta doble ejecución.

El chofer de un taxi fue alcanzado por presuntos sicarios, quienes lo estaban persiguiendo con arma de fuego en mano, para posteriormente darle muerte, en la colonia Tumbenka de Tulum.

Vecinos de la Región 210 de Cancún amanecieron con una persona ejecutada en una de sus calles y los sicarios también lograron darse a la fuga.

BAJA CALIFORNIA CON 6

En Tijuana, a las 06:28 horas asesinaron a Antonio Mina Cruz de 39 años de edad. Este miércoles, a las 01:00 horas, en la calle Mutualismo de la colonia Zona Centro, balearon a un hombre en el cuello.

En la calle Epicuro de la colonia Camino Verde, mataron a balazos a Magdaleno Alcalá Miramontes de 72 años de edad. Alas 05:20 horas, en la calle Raúl Romero de la colonia Obrera primera sección, localizaron dos bultos con dos cadáveres de hombres.

A las 06:30 horas de este miércoles, en un camino vecinal de la colonia Corona del Mar de Tijuana, encontraron el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego a la altura de la región cefálica.

CHIHUAHUA CON 5

Dos mujeres fueron ejecutadas y halladas en el interior del vehículo Versa, abandonado en la carretera a Delicias, fueron plenamente identificadas y respondían a los nombres de Cinthia Lizeth González Medina, y Alejandra Peraza Luna.

El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado ayer en barrio La Peñita del poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna. El occiso no ha sido identificado.

En Cuauhtémoc, el cuerpo de un hombre sin vida por causas aún por determinar, fue localizado la mañanana del miércoles en el kilómetro 2 de la carretera que conduce hacia el municipio de Carichí.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Durango, Veracruz y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Jalisco y Oaxaca.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Morelos, Puebla y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chiapas, Guerrero, Nuevo León, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán.

Artículos Relacionados

MIÉRCOLES CON 77 EJECUTADOS EN EL PAÍS; BALEAN A 9 EN VELORIO DE MORELOS

Morocha

LUNES CON 87 CRÍMENES VIOLENTOS

Morocha

LUNES CON 68 EJECUTADOS; JORNADA VIOLENTA EN BAJA CALIFORNIA DEJA 11 VÍCTIMAS DE HOMICIDIO

Morocha

Deja un Comentario