Policíaca

CUATRO LESIONADOS TRAS CHOQUE EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Dos automóviles sufrieron un percance en el bulevar Colosio frente al club Campestre con 4 personas lesionadas entre estos dos niños menores de edad.

Se trata de un vehículo Ford tipo Pick Up de color rojo con placas del estado de Quintana Roo SZ1357K conducido por Erick C.M., de 46 años de edad, originario de Venezuela.

Y el otro conductor manejaba un auto tipo Kia Forte blanco con placas de Guanajuato GRN324C, conducido por Martín V.E.H. de 63 años de edad, originario de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad Ford tipo Pick Up conducía en dirección de Norte a Sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, al no conservar su distancia de seguridad chocó de frente contra el auto Kia Forte blanco en la parte trasera, lo que causó que proyectará la unidad contra un poste de alumbrado público causando daños en la carrocería.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal de Benito Juárez así como agentes de la Policía Quintana Roo para tomar datos de lo sucedido.

Los lesionados, entre estos dos adultos identificados como Abraham T.M. ; Maria del Pilar E., de 37 años y dos menores de dos años seis meses y un año tres meses fueron atendidos por paramédicos del 911 y trasladados a al hospital Playa Med.

Artículos Relacionados

HALLAN TRES CUERPOS ENCINTADOS EN LA COLONIA TRES MARÍAS

Daniel Tuz

LE ROBAN 500 MIL PESOS ANTES DE QUE PUDIESE DEPOSITARLOS EN EL BANCO

Rei Hino

ROBAN EMPRESA DE GAS LP EN PLAYA DEL CARMEN

블랙 핑크

Deja un Comentario