CUATRO MUERTOS Y SEIS HERIDOS EN BRUTAL ACCIDENTE EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

Redacción/Sol Quintana Roo

Mérida.- Trágico accidente vehicular cobró la vida de seis personas esta tarde en el periférico de Mérida.

Una camioneta de transporte público al intentar ingresar al anillo periférico fue brutalmente embestido por un tráiler, al momento resultaron seis personas lesionadas y cuatro fallecidos.

El tráiler embistió a la combi provocando que terminará volcada y destrozada

Los hechos ocurrieron cerca de las 17 horas en el kilómetro 9 del sur de la ciudad de Mérida, la camioneta tipo Nissan Urvan de la ruta Dzununcán circulaba sobre la calle 54, pero al llegar al anillo periférico intentó ganarle el paso a la unidad pesada la cual la embistió en el costado izquierdo provocando que la combi terminara volcada y destrozada dentro del área verde.

Del fuerte impacto todos los pasajeros salieron proyectados de la unidad de transporte público donde 6  resultaron con varias heridas en el cuerpo, por lo que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública los asistieron y en varias ambulancias fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad. 

Cuatro personas murieron debido a los golpes fatales que recibieron y cuyos cuerpos quedaron esparcidos alrededor de la unidad de transporte. Dos más fallecieron en el hospital. 

Un amplio operativo por el parte de las unidades de rescate se realizó en el lugar de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona para que personal del Instituto de Ciencias Forenses pudiera realizar las primeras indagatorias de este lamentable suceso.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: