Ejecutados Quintana Roo Policíaca

CUERPO ENCONTRADO EN PLAYA TORTUGAS

Cancún .- A través de redes sociales identifican a joven asesinado en Playa Tortugas, se presume era del estado de Tabasco y los familiares piden ayuda para poder trasladar el cuerpo hasta su entidad.

Luego del hallazgo del joven la mañana de este sábado cerca de concurrida playa en redes sociales circulo información sobre el paradero de sus familiares quienes están en el estado de Tabasco, en el municipio  de Huimanguillo.

Según la información que circula su madre esta solicitando a las autoridades ayudarle a recuperar el cuerpo y trasladarlo hasta la rancheria de Mezcalapa de donde según era el joven identificado como Aldo ‘G’.

Segun información local de ese estado la desconsolada madre también esta pidiendo ayuda económica para poder lograr que las autoridades envíen el cuerpo y  así poder sepultarlo en un momento dado, debido a que es una mujer sola.

Incluso se informó que un conocido de nombre Jeremías ‘N’, comentó que compartía el departamento con el ahora occiso e incluso revelón que tenia documentos y además tanto Aldo como él,  eran trabajadores del Hotel Riu Caribe.

El cadáver de este joven fue localizado la mañana de este sábado en el kilómetro 6.5 de la zona de playas, y fue hallado  boca arriba y sin vida;  autoridades llegaron al lugar y confirmaron que tenía golpes en el rostro y cabeza.

Artículos Relacionados

DETIENEN A PRESUNTOS ATACANTES DE LA MUJER POLICIA EN CANCÚN

Arceus

LIBRO DE LOS CAPOS

HALLAN OSAMENTA EN TERRENO DE FELIPE CARRILLO PUERTO

Daniel Tuz

Deja un Comentario