Nacionales

DARÁN RECOMPENSA DE UN MILLÓN DE PESOS POR LOS IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE SANDOVAL

Redacción / Sol Quintana Roo

Jalisco.- Se dieron a conocer las imágenes de un hombre y una mujer, quienes estarían relacionados con el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, y por quienes ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos por reportes que lleven a la captura de estas personas.

“Como parte de estos avances se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan”, dijo Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado.

Esta cantidad podría aumentar en virtud de la calidad de los datos aportados, al mismo tiempo, la dependencia salvaguardará la identidad de quien denuncie.

El funcionario expuso que tanto el hombre como la mujer están relacionados con la ejecución del político priista.

Aristóteles Sandoval fue asesinado el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta, mientras convivía con dos hombres y una mujer en el bar Distrito 5. El exgobernador fue atacado con dos balazos por la espalda en el paso de las escaleras que conducen al sanitario del lugar.

Solís Gómez también informó que como parte de las indagatorias se han realizado diversos cateos, además, cuatro personas han sido vinculadas a proceso y tres órdenes de arresto se encuentran pendientes de cumplimentar, de las seis solicitadas.

El funcionario expuso que tanto el hombre como la mujer están relacionados con la ejecución del político priista.

Hasta el momento, se desconoce si las dos personas buscadas son quienes dispararon a Aristóteles Sandoval, o forman parte del comando de entre ocho y diez sicarios que se calcula, participaron en el atentado.

Por las imágenes mostradas y con base en un video revelado previamente, se observa que el sujeto y la mujer transitaron por el pasillo que conduce al baño del restaurante bar Distrito 5. Lo anterior se sugiere porque la alfombra es la misma que meseros del local quitaron para limpiar la escena del crimen.

Artículos Relacionados

HALLAN CUERPO DEL ACTIVISTA ARNULFO CERÓN EN UNA FOSA CLANDESTINA DE TLAPA, GUERRERO

Información

POLICÍAS DISPARAN AL AIRE DURANTE VIACRUSIS, EN OAXACA

Daniel Tuz

LOS ESTADOS MÁS PELIGROSOS DEL PAÍS PARA LAS MUJERES

Jaqueline De la Portilla

Deja un Comentario