Portadas Quintana Roo

DE SIRVIENTE A ALCALDESA Y VICEVERSA

*La historia de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa se repetirá, en su segundo mandato, en el cual verá su verdadera realidad, la de estar bajo el yugo de un grupo de empresarios que la utilizan como su títere

*Una vez más traiciona al pueblo y a quienes la llevaron a la continuidad al ponerse a los pies de Novedades de Quintana Roo y su directivo y ex empleado de Félix González Canto, Marco Antonio Lozano Ocman

*Se suma de manera obligada al Grupo Cozumel y abandona a la Cuarta Transformación y a los ideales por los cuales, supuestamente, logró obtener su segunda victoria para encabezar el ayuntamiento de Benito Juárez

Redacción/Sol Quintana Roo

No ha habido cambio alguno en el municipio de Benito Juárez. Solamente fueron unos cuantos meses de campaña que, supuestamente, marcaron la diferencia.

Pero, que sólo demostraron la realidad de la representante popular de nombre María Elena Hermelinda Lezama Espinosa.

Enseñó el cobre y su verdadera realidad el de convertirse de sirviente a Presidenta municipal y ahora, en su segundo mandato, regresar a su verdadera profesión… Servir las copas a los empresarios y quiénes antes de ser política fueron sus patrones.

Mara Lezama, como es su nombre artístico, ha demostrado no tener el control del ayuntamiento de Benito Juárez y que sí es vulnerable por las malas decisiones que ha tomado. No sólo es vulnerable, sino también chantajeable como lo hace en estos momento Marco Antonio Lozano Ocman y Novedades de Quintana Roo, al través de Grupo Sipse.

Hoy, este medio de comunicación decide en el Ayuntamiento. Pone, quita y hasta entrega obra pública.

María Elena Hermelinda Lezama Espinosa ha demostrado ser un ente en la Comuna benitojuarense, un verdadero títere del Grupo Cozumel, al cual continúa perteneciendo el ex secretario privado de Félix Arturo González Canto, Lozano Ocman.

La historia de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa se repetirá, en su segundo mandato, en el cual verá su verdadera realidad, la de estar bajo el yugo de un grupo de empresarios que la utilizan y demuestran que como político, es mejor que siga dando las noticias.

Una vez más traiciona al pueblo y a quienes la llevaron a la continuidad al ponerse a los pies de Novedades de Quintana Roo y sus pseudo directivos, a quienes le paga millones de pesos mensuales por cada empresa de comunicación de Grupo Sipse, el cual se ha convertido en una cueva de oportunistas… Si viviera Don Andrés García Lavín o Doña Ana Gamboa, se volverían a morir.

De esta manera, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa se suma de manera obligada al Grupo Cozumel y abandona a la Cuarta Transformación y a los ideales por los cuales, supuestamente, logró obtener su segunda victoria para encabezar el ayuntamiento de Benito Juárez.

Quien traiciona una vez, traiciona dos… Y esa ha sido su naturaleza. Hoy, luego de obtener el triunfo ha comenzado a deshacer sus acuerdos con empresarios, grupos políticos, amigos y hasta colaboradores.

Esto, demuestra también que no ha crecido políticamente y es por eso que la siguen considerando la empleada y no la presidenta de Benito Juárez, caso específico, Luis Alegre Salazar, quien siempre lo ha dicho: Mi empleada.

Remberto Estrada Barba y Paul Carrillo, respectivamente, cuando fueron presidentes municipales y ella locutora la llenaron de regalos y dinero en efectivo, tratándola como su empleada, que en verdad eso fue.
Y no hablar de los dueños de los medios de comunicación a quienes le entrega el erario público para estar bien en su segunda fase de presidenta municipal.

Aspira a la gubernatura, pero tendrá que enfrentar al Grupo Cozumel y a ella misma, que será lo difícil.

Su ignorancia política y falta de sentido común la llevarán directo al fracaso… Y para ello, no habrá que esperar mucho.

Artículos Relacionados

TRIBUNAL ELECTORAL DA LA RAZÓN A SOL YUCATÁN SOBRE MEGAFRAUDE ELECTORAL EN YUCATÁN

Arceus

SIN MOVIMIENTOS, CASO GÓNGORA

Bombón

LÍDER SINDICAL POSEE MÁS DE 70 PROPIEDADES

Información

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: