DE UN DISPARO EJECUTAN A EMPLEADO DE UNA FUNERARIA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – La madrugada de este domingo fue ultimado de un certero disparo en el rostro a un empleado de una funeraria de Benito Juárez en la puerta de su domicilio en la región 107 Cerrada Playa Paamul, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Vecinos del lugar tras despertarse por la detonación pidieron el apoyo de las autoridades y una unidad médica para valorar a un hombre, pero desafortunadamente había fallecido luego de que le dispararan dos personas vestidas de negro que viajaban a bordo de una moto.

La víctima fue identificada como Gustavo L. R. de 32 años, familiares que se encontraban en el lugar y los testigos relataron que el ahora occiso estaba tomando con unas personas a las afueras de su domicilio, cuando fueron sorprendido por los dos pistoleros quienes bajaron de su moto y se dirigieron hacia él.

Policías municipales, realizaron un operativo de búsqueda y localización sin tener éxito, a pesar de que las unidades llegaron de manera inmediata y les proporcionaron características de los responsables.

Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: