Internacionales

DECOMISAN EMBARCACIÓN QUE PRESUNTAMENTE PROCEDÍA DE BELICE

STAFF SOL QUINTANA ROO

Roatán.- Este miércoles, luego de que se alerta sobre un reporte la localización de una embarcación tipo lancha en la comunidad de Flowers Bay, agentes policíacos incautaron dicha embarcación para realizar las investigaciones corespondientes y que lleven a esclarecer a quien pertenece y si fue utilizada para el traslado de drogas.

A través de un reporte, elementos policíacos y navales arribaron hasta un muelle que lleva a una vivienda donde anteriormente funcionaba como bar, poniendo bajo custodia una embarcación de color azul y blanco en cuyo interior se encontró varios indicios que indican que la misma venía con procedencia de Belice.

Inicialmente, se realizó inspección con el oficial canino el que detectó que se trasladó narcóticos.

Seguidamente, un equipo de especialistas, inspeccionó minuciosamente la lancha encontrando tres compartimientos o caletas, las cuales estaban localizadas en los asientos y en la parte frontal.

En estos momentos los agentes entrevistan posibles testigos, al propietario del inmueble donde fue hallada la lancha y efectúan otras diligencias investigativas a fin de individualizar a los sospechosos.

Luego de coordinar con la Fiscalía de la zona insular, se procedió a trasladar la lancha a las instalaciones de la Fuerza Naval donde será custodiada.

Artículos Relacionados

NIEGAN LIBERTAD BAJO FIANZA A CÉSAR DUARTE

Arceus

YUCATECOS SE SALVAN DE REPRESIÓN EN ZÓCALO DE CIUDAD DE MÉXICO

Eduardo Arias

BELICE REPORTA NUEVA DEFUNCIÓN POR COVID-19; ACUMULAN 760 CASOS POSITIVOS

Daniel Tuz

Deja un Comentario