Redacción/Sol Quintana Roo
Sinaloa.-
Sinaloa. – la Guardia Nacional decomiso una camioneta tipo pickup, junto con aproximadamente 83.000 pastillas de fentanilo y nueve kilos de cristal Ahome, todo este cargamento con un valor de 33 millones 900.000 pesos.
La Guardia Nacional se encontraba patrullando sobre la carretera federal Culiacán-Los Mochis, cuando pudieron observar una camioneta que transitaba sin placa delantera, algo que se les hizo extraño y empezaron a hacer señas al conductor.
Debido a que el conductor no respeto e hizo caso omiso a las señas, se desató una persecución sobre la misma carretera, donde al llegar a un desvió el conductor de la pickup perdió el control y cayo a un desnivel, de inmediato se bajó y empezó a correr en la maleza, por lo cual no pudo ser capturado.
Una sustancia con las características de la droga conocida como cristal fue hallada debajo de los asientos en cuatro recipientes. Además, al remover la tapicería de los asientos encontraron cuatro bolsas con las pastillas de fentanilo.
Los narcóticos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa: será la autoridad correspondiente que determinará el tipo y peso exacto de las sustancias, además de iniciar la carpeta de investigación del caso.