Locales

DEJAN LIBRES A «LADRONES» DE CAJERO AUTOMÁTICO

*Entre ellos, también queda en libertad el hijo de la regidora Ludivina Menchaca Castellanos

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Los cuatro presuntos relacionados con el robo al cajero automático la madrugada del lunes en la carretera quedaron libres; las autoridades determinaron que no habían elementos suficientes para mandarlos al penal.

Santiago “N” de 28 años de edad, Daniel “N” de 22 años, Bernardo “N” de 28 años y Adiel “N” de 26 años de edad, señalados de haber participado el atraco antes mencionado obtuvieron su libertad, toda vez que no se les hallaron suficientes pruebas que los inculpen.

Cabe señalar que uno de ellos  Santiago N, según es  familiar de la regidora de Puerto Morelos Ludivina Menchaca y todo parece indicar que por ello se  evitó a toda costa, su allegado pisara las frias celdas , al igual que sus cómplices.

La detención de este cuarteto se logró minutos después de que se cometiera el ilicito durante la madrugada del lunes, tras un operativo por parte de las autoridades policiales, estos sujetos terminaron asegurados junto con una unidad móvil incluso dinero en efectivo que rebasaba los 30 mil pesos.

Luego de ponerlos a disposición finalmente la autoridad competente, de manera extraña notificó que estos no tenían nada que ver con el atraco, por tanto era necesario obtuvieran su libertad de manera inmediata.

Hasta el momento no se sabe más del artefacto electrónico, ni de cuanto efectivo tenía al interior mucho de los «responsables».

Artículos Relacionados

JOVEN PIERDE LA VIDA TRAS ACCIDENTE VEHICULAR EN CHETUMAL

Jaqueline De la Portilla

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO EN CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN

Arceus

AUMENTAN A 20 MIL 144 LOS CASOS DE COVID-19, EN QUINTANA ROO

Jaqueline De la Portilla

Deja un Comentario