DELINCUENCIA A TOPE EN CANCÚN

Un trabajador fue víctima de la delincuencia de las calles de Cancún, al ser asesinado por un sujeto quien también se llevó sus pertenencias.

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Un trabajador que regresaba a su domicilio fue víctima de la delincuencia que se vive en la ciudad, al perder la vida cuando fue asaltado por un sujeto.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:00 de la madrugada de hoy, cuando se reportó al número de emergencia una persona tirada sobre la banqueta de la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 227.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para confirmar que el transeúnte ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, en espera de que llegara personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el procesamiento del lugar y levantar el cuerpo.

Una de las versiones que surgieron fue que la víctima caminaba por la zona cuando un delincuente lo interceptó y le pidió todas sus pertenencias. El trabajador se las entregó, pero el delincuente aun así le dio una puñalada, lo que a la postre le causó la muerte.

Deja una respuesta

Botón volver arriba