Nacionales

DELINCUENTES SE HACEN PASAR POR EL CJNG PARA EXTORSIONAR GENTE

Redacción / Sol Quintana Roo

Motul, Yucatán. – Ciudadano motuleño denuncia estar recibiendo llamadas telefónicas de extorsionadores, quienes aparentemente forman parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Anthuan expone que las llamadas son constantes y que en ellas se le solicitan grandes cantidades de dinero para poder brindarle protección.

Así mismo, el afectado comenta que en otras ocasiones, el dinero que le solicitan es para pagar el rescate de una familiar que presuntamente ya se encuentra privada de su libertad y de negarse a mandar el monto le quitarían la vida a la persona.

Este tipo de extorsiones en Yucatán son más comunes de lo que se cree y muy pocas veces son denunciadas. Se solicita a la ciudadanía tomar sus precauciones para no caer en estas llamadas.

81 3384 8024 es el número con el que se comunican con el afectado. El único dato que se tiene de este número, según los que marcan, es que pertenecen supuestamente al CJNG. Este número ha sido puesto a disposición de la ciudadanía para tomar precauciones.

Artículos Relacionados

LARGAS FILAS EN TABASCO PARA RECIBIR AYUDA ECONÓMICA

EJECUTAN A UNA FAMILIA EN FRESNILLO, ZACATECAS

Información

CONFISCAN CASI UNA TONELADA DE COCAÍNA EN NAYARIT

Arceus

Deja un Comentario