Nacionales

DENUNCIAN CUENTA DE TWITTER QUE VENDÍA FOTOS ÍNTIMAS DE MÁS DE 400 MUJERES DE OAXACA

Redacción/Sol Quintana Roo

Twitter.- El colectivo de Marea Verde Oaxaca ha denunciado la existencia de una cuenta de Twitter, la cual fue identificada como «Istmo Pack», que vendía fotografías íntimas de más de 400 mujeres del Istmo de Tehuantepec y la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con el grupo, el administrador de la cuenta oferta las imágenes en alrededor de 500 pesos, dato que ya ha sido corroborado por el colectivo, el cual, se dedica a cazar en redes sociales aquellas cuentas que lucran con fotografías de mujeres.

Añadido a esto, se logró identificar al supuesto responsable del «negocio», quien se identifica como Lenin «Y». “Ya identificamos a istmopack, Lenin ‘Y’ de juchitan. Vende packs de mujeres por $500. Vamos a ir identificando a todos. #colectivodlr”, publicó el colectivo en su cuenta de Twitter. 

Si fuiste afectada por este perfil de twitter, no dudes en denunciarlo. Tenemos evidencia de mensajes de ventas de sus “clientes” y datos bancarios donde él recibe los pagos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que la Ley Olimpia castiga hasta con 6 años de prisión a la persona que muestre, comercialice fotografías y videos de mujeres a través de cualquier vía electrónica, y sin su consentimiento.

Artículos Relacionados

ESTADOS UNIDOS ENTREGA A MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE GARCÍA CABEZA DE VACA

Erik Luna Arguelles

HALLAN A 83 MIGRANTES HACINADOS EN CUARTOS CON REGADERAS EN EL EDOMEX

Información

EJECUTAN AL «M90», CABECILLA DEL CÁRTEL DEL GOLFO EN TAMAULIPAS

Morocha

Deja un Comentario