Policíaca

DENUNCIAN PRESUNTA VIOLACIÓN DE MÉDICO, EN CHETUMAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Ya fue denunciada la presunta violación sexual que se llevó a cabo en un consultorio a una menor de edad por un médico.

El padre de la menor de 16 años, explicó que los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando su hija acudió acompañada de su madre a consultar por síntomas de calentura y dolor de cabeza, la jovencita recibió la indicación de pasar sola al consultorio, como medida sanitaria por el Covid-19.

A la hora de estar haciendo el médico su trabajo le dice que se destape la blusa para que le chequen el abdomen para ver si hay algo, posteriormente le pide que se quite el pantalón y empieza a meter la mano y a tocarla, relató

Por su parte, la joven señaló que cuando vio que el médico ya estaba tocando más allá intentó detenerlo.

“Cuando vi que ya estaba tocando más allá yo también puse mi mano y él enseguida me dijo quítala porque estoy haciendo un chequeo necesario”, añadió la jovencita.
Agregó que después de la consulta salió en estado de shock y lo primero que hizo fue contar lo ocurrido a su madre.

“Se habló al 911 y nos mandaron dos patrullas, llegó una que era la normal y supuestamente la otra de apoyo, nosotros les preguntamos qué por qué no había la detención, consultaron y les dijeron que no lo hagan, que reportara a la Fiscalía, para que entrara la Fiscalía”, aseveró el padre de la joven.

Artículos Relacionados

NIÑA DE 7 AÑOS CAE DE UN CUARTO PISO EN LA MANZANA 46 DE CANCÚN

Bombón

SUJETO ES ASESINADO A BALAZOS EN ZONA DE INVASIÓN EN TULUM

Bombón

LOCALIZAN BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN FOSAS CLANDESTINAS EN JALISCO

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: