*Por dedicarse a la farándula, enviar twitter y compartir sus compromisos sociales Alberto Capella Ibarra ha abandonado al Estado y ahora su secretaría paga 348 pesos, por cada guía de envío, a una imprenta local

*Contrata la Secretaría de Seguridad Pública, según contrato SSP/AD/ADQ/GC-002/2020, un total de mil 400 envíos a la persona física de Addy Noemí Méndez Mena para la adquisición de guías de documentación

*Dicho negocio, se encuentra ubicado según el contrato que exhibe Sol Quintana Roo, en la Avenida Cornelio Lizarraga en la colonia Forjadores, a quien le pagará la cantidad total de 487 mil pesos

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- La inseguridad en Quintana Roo avanza a pasos agigantados gracias a que el secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella Ibarra, está dedicado desde que inició la pandemia a sus compromisos personales y a ser el vocero de las estrellas nacientes y de trayectoria como o ha evidenciado Sol Quintana Roo.

Por esas mismas acciones, desconoce totalmente los contratos que se realizan en su dependencia y sólo los autoriza, sin tener conciencia para qué o en qué se utilizarán, menos cuánto se pagará y que en concepto.

Es decir, por dedicarse a la farándula, enviar twitter y compartir sus compromisos sociales, Alberto Capella Ibarra ha abandonado al Estado y ahora su secretaría paga 348 pesos, por cada guía de envío, a una imprenta local.

Es decir, la Secretaría de Seguridad Pública contrató, según contrato SSP/AD/ADQ/GC-002/2020, un total de mil 400 envíos a la persona física de Addy Noemí Méndez Mena para la adquisición de guías de documentación.

Dicho negocio, se encuentra ubicado según el contrato que exhibe Sol Quintana Roo, en la Avenida Cornelio Lizarraga en la colonia Forjadores, a quien le pagará la cantidad total de 487 mil pesos a Harley Imprenta.

De acuerdo con el contrato, No. SSP/AD/ADQ/GC-002/2020 a dicha empresa se le contrató para la adquisición de guías para el envío de documentación de esta Secretaría, a base de precios unitarios y tiempo determinado.

Fue celebrada, por una parte, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, representada en este acto por Daniel Zúñiga Esparza, Subsecretario de Planeación y Finanzas, asistido por Eric Fabrizio Zarate Gutiérrez, en su carácter de Director de Licitaciones, Concursos y Transparentación y Adalbertha ChiFrancisco, como Directora Jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes en lo sucesivo se le

denominará como “La Secretaría”. Por el área Usuaria, Édgar Sánchez Piña, en su carácter de Director General de Administración.

Por la otra parte, la Persona Física la Addy Noemí Méndez Mena, a quien en lo sucesivo denominaron como “El Proveedor”, y cuando uno y otro actúen en forma conjunta se les denominará como “Las Partes”, mismos que se sujetan al tenor de los antecedentes, declaraciones y cláusulas pactadas.

Asimismo, el 17 de febrero del 2020, la Dirección General de Administración en su carácter de área usuaria, solicitó a la Subsecretaría de Planeación y Finanzas de la Secretaría de Seguridad Pública, la Adquisición de Guías para el envío de documentación de esta Secretaría.

En razón de lo anterior y en términos de lo establecido por los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 19 inciso b) fracción 11, 35 fracción, 1 y demás relativos y aplicables de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del estado de Quintana Roo.

Por tal motivo, se procedió a adjudicar de forma directa la Adquisición de Guías para el envío de documentación de esta Secretaría, solicitada por el área usuaria, adjudicación que se hizo a favor de la persona física “Addy Noemí Méndez Mena” por haber cumplido con los requisitos legales, especificaciones técnicas solicitadas y condiciones económicas benéficas para el Estado.

De esta manera, queda en manifiesto que la secretaria en manos de Alberto Capella Ibarra no tiene dirección, control y mucho menos un plan de disminuir la delincuencia en Quintana Roo, todo por estar más pendiente de la farándula.

Anuncios

Dejar respuesta