Nacional

DESNATURALIZADOS DEJAN SIN COMER A UN MENOR DE EDAD

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- En el Estado de México, unos padres dejaban sin comer a su descendiente por no juntar cierta cantidad de dinero al día. Esta pareja ya fueron presentados ante un juez para responder por diversos delitos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvo a Ezequiel «N» y Cinthia Yadira «N», vinculados a proceso por el delito de trata de blancas.

Estos desconsiderados dejaban sin comer a su hijo de 16 años de edad, obligándolo a hacer trabajos forzosos tales como vender dulces en las calles y a las afuera de distintos negocios de comida. Estos hechos ocurrieron en los municipios de Chimalhuacán, Texcoco y Chicoloapan.

El dinero recaudado por el menor vendiendo las golosinas, le era arrebatado por la madre y su pareja. Cuando el joven no conseguía la cantidad mínima que le exigían sus verdugos, este era amenazado y no recibía alimento alguno.

Un agente del Ministerio Público solicitó a un juez, librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes luego de que el menor haya escapado y pedir ayuda a sus familiares quienes lo llevaron a la fiscalía para denunciar las agresiones.

Ambas personas ya fueron ingresadas al penal de Texcoco, en el Estado de México.

Artículos Relacionados

YUCATÁN REBASA LOS 20 MIL CONTAGIOS DE COVID-19

Daniel Tuz

JUEVES CON 15 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UNA MENOR DE EDAD EN ECATEPEC

Información

JALISCO REGRESARÁ A LAS CLASES PRESENCIALES

블랙 핑크

Deja un Comentario