Locales

DESPRESURIZAN CERESO DE CHETUMAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un grupo de internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal fue enviado a la Cárcel de Cancún, la noche de ayer. Esas acciones son basadas en el Programa de Despresurización de las Cárceles bajo Responsabilidad del Estado y por la propia seguridad de los propios internos.

Antes de la medianoche un convoy conformado por elementos de la Policía Procesal e internos, partió rumbo a Cancún para posteriormente ser trasladados a Centros penitenciarios federales.

Fueron 33 reclusos trasladados en el camión de la Policía Quintana Roo. Entre ellos destacan “el chupón”, “el ruso”, “el homi”, “el danone” y “el piolo”, por mencionar algunos.

Los internos son de alta peligrosidad y purgan delitos por homicidio calificado, narcomenudeo, violación, y extorsión, principalmente.

Lucio Hernández Gutiérrez encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado comentó que se hizo este traslado bajo las medidas de seguridad más extrictas y conforme a pego a derecho de las 33 personas privadas de su libertad

Artículos Relacionados

CANCÚN ALCANZA LOS 100 EJECUTADOS EN TODO 2020

Daniel Tuz

TRABAJADORES ACUSAN A DIRECTOR DEL ISSSTE DE ‘DORMIR’ A PACIENTES DE COVID-19

Daniel Tuz

AUTORIZAN SÓLO 5 MDP PARA CULTURA

Información

Deja un Comentario