*Elvia Barba logró acomodarse y será la candidata del Partido Verde a la presidencia municipal de Benito Juárez; mientras que Mara Lezama irá por la diputación federal que sólo ostentará dos años
 
*Los acuerdos tomados entre dirigentes de Morena y PVEM fueron el motivo por el cual Chucho Pool decidió abandonar el barco y pintarse de otro color para tener posibilidades de seguir en la jugada
 
*Carlos Miguel Pérez Díaz será impulsado por su hermano Pedro, el diputado local, y su cuñada Sofía Alcocer Alcocer para mantener el hueso de la presidencia municipal y terminar negocios personales
 
STAFF SOL QUINTANA ROO
 
Los demonios se soltaron. Los acuerdos comenzaron a cumplirse y ahora sólo faltan los ataques verbales entre los mismos miembros del partido para subir el tono de la política y cumplir el objetivo: Que hablen de ellos, mal o bien, pero que hablen.
 
Bajo el agua, abiertamente, sin tapujos, y algunos otros hasta sin pudor, han comenzado con los destapes, amarres y algo más… Encuentros para obtener más borregos en el rebaño de cada partido.
 
En breve empezarán las promesas, las imploraciones, la súplicas, en pocas palabras, las mentiras de los políticos para con los ciudadanos. Algunos, ya consientes otros todavía endiosados o casados con ideologías perpetuas.
 
El primer acuerdo concreto fue el obtenido por la mamá del ex presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba. Doña Elvia Barba logró acomodarse y será la candidata del Partido Verde Ecologista Mexicano a la presidencia municipal del primer polo turístico de México y América Latina.
 
A la familia de Remberto le urge estar dentro de la toma de decisiones, debido a que han dejado de percibir millones de pesos y los negocios no van al alta, sino todo lo contrario. La pandemia estuvo a punto de llevar a la quiebra a la familia y por eso, les urge llegar.
 
Elvia Barba logró el acuerdo gracias al apoyo directo de Jorge Emilio González Martínez…
 
Mientras que María Elena Lezama Espinosa irá por la diputación federal que solamente ostentará dos años.
 
Así es, solamente dos años, que le servirán de entrenamiento antes de lanzarse de lleno para buscar la gubernatura de Quintana Roo e intentar ser la primera mujer que llegue a ostentar el puesto.
 
Los acuerdos tomados entre dirigentes de Morena y PVEM fueron el motivo por el cual “Chucho” Pool decidió abandonar el barco y pintarse de otro color para tener posibilidades de seguir en la jugada.
 
Jesús Pool se enteró del acuerdo desde hace poco más de un mes. Analizó y se dio cuenta que siento integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no tenía oportunidad alguna de seguir pegado de la ubre gubernamental y quedaría fuera de la jugada.
 
Carlos Miguel Pérez Díaz, gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de José María Morelos, será impulsado por su hermano Pedro, el diputado local, y su cuñada Sofía Alcocer Alcocer, actual presidenta del Granero del Estado, para mantener el hueso de la presidencia municipal y terminar negocios personales.
 
Se vale soñar, pero no hacer castillos en el aire, puesto que se sabe que este trío de pseudo políticos dicen que la presidencia municipal sería el primer paso y tienen dos años para pensar en el futuro.
 
Es decir, que uno de los tres buscará una candidatura, aunque sea ciudadana, para contener por la gubernatura del 2022… Así se las gastan.
Anuncios

Dejar respuesta