Nacionales

DETECTAN UN CAMIÓN REPARTIENDO DESPENSA EN PLENA CAMPAÑA, EN DURANGO

Redacción/Sol Quintana Roo

Durango.- Reportan un camión repartiendo despensa con logotipos de la alianza PRI-PAN-PRD en el municipio de Lerdo, en Durgano.

El hecho fue reportado a autoridades policiacas, sin embargo la policía únicamente ayudó a que la unidad huyera según denuncias.

Mencionan que las despensas estaban siendo descargadas en un domicilio de la Colonia Villa Jardín.

La candidata de un partido político reporto que el copiloto del camión es un hombre identificado como Tadeo Toledo, quien hace dos semanas se desempeñaba como Director de Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento de Lerdo.

Este camión tiene publicidad de la coalición de Lerdo, del distrito 03, y del distrito 02 y distritos locales”, afirmó la funcionaria.

Esto es penado con cárcel, que se investigue hasta las últimas consecuencias, no se vale la compra de votos, que le amarren las manos a Homero porque tiene a su disposición en la Presidencia Municipal recursos humanos, económicos y materiales y todo el personal trabajando a favor de su esposa que es la candidata a diputada local y a favor de la coalición, no vamos a permitir este tipo de actitudes y delitos”, reiteró.

El camión quedó retenido en el Bulevard Miguel Alemán, en Gómez Palacio, por candidatos de otro partidos políticos para quedar en disposición de las autoridades correspondientes, aunque la candidata del partido acusado afirma que es un montaje.

Artículos Relacionados

ROBAN 4 MILLONES DE PESOS A UN CAMIÓN DE VALORES

Morocha

COVID-19 NO PERDONA EN YUCATÁN, HOY REPORTA 249 CASOS

Daniel Tuz

SE REGISTRA SÁBADO VIOLENTO CON AL MENOS 47 EJECUTADOS

Información

Deja un Comentario