Policíaca

DETIENEN A CUATRO POR SUSTRACCIÓN DE OBJETOS DE AUTO ESTACIONADO

Redacción / Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, fueron detenidos por agentes por el presunto delito de robo, luego de sustraer equipos de cómputo y electrónicos de un automóvil que se encontraba estacionado en una plaza comercial de la colonia Centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando los policías daban un recorrido preventivo sobre la avenida Constituyentes y avenida 10, la noche del jueves 12 de noviembre, cuando percataron a un hombre que solicitó ayuda, ya que observó a un par de sujetos que sustraían de su unidad sus objetos.

Los sujetos al ser sorprendidos, emprendieron la fuga abordando un vehículo marca Mitsubishi tipo Outlander, color gris, con placas de circulación WSM-7023 del estado de Tabasco, encontrando en los asientos traseros un maletín negro que contenía diferentes dispositivos electrónicos, así como una mochila de tela con una computadora tipo laptop color negro con rojo.

Los 4 sujetos abordo del vehículo fueron detenidos por los elementos de la Policía Turística y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados

RECIBEN CON ROCAS Y GOLPES A POLICÍAS, EN CHETUMAL

Erik Luna Arguelles

ACCIDENTE ENTRE TAXIS DEJA SALDO DE UNA VOLCADURA

Daniel Tuz

MUERE ARROLLADO EN LA REGIÓN 73 DE CANCÚN

Arceus

Deja un Comentario