Ejecutados Nacionales Policíaca

DETIENEN A DOS MENORES QUE CARGABAN CON RESTOS HUMANOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- El día de hoy se reportó en Seguridad Pública la presencia en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc, de una maleta con restos humanos.

Gracias a las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar, pertenecientes al C5, se identificaron las personas que dejaron la maleta, entre las calles Lerdo y Magnolia.

La grabación muestra cómo los individuos ingresaban al domicilio ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma y calle Libertad, lo que propició que se capturar a los sujetos.

Informes de las autoridades señalan que los detenidos son identificados como José Rodrigo “N” y Darwin Azael, con sólo 15 años de edad.

Al momento de ser interceptados, los jóvenes se mostraron nerviosos. Esto ocasionó que una maleta que trían consigo se les cayera al piso, descubriendo una cabeza humana. Inmediatamente confesaron que una persona mayor les había pagado para realizar dicha actividad.

Tras ser detenidos, los elementos de Seguridad acordonaron el vecindario para realizar un cateo y las investigaciones correspondientes. Sin embargo, no encontraron rastros de sangre. Hasta el momento la Fiscalía de la Ciudad de México únicamente confirmó la detención de los menores y horas después confirmó la identidad de los restos humanos: un menor de 13 años cuyo nombre era Alesandro Lome del Valle, reportado como desaparecido hace unos días.

Cabe mencionar que los padres de la víctima trabajan en la Fiscalía General de la República, por lo que no se descarta que los restos los llevaran hacia la SEIDO, ya que el lugar del hallazgo era muy cerca.

El cuerpo no tenía heridas de arma de fuego o arma blanca, pero tenía marcas en el cuello. Por lo que la posible causa de muerte pudo haber sido por asfixia.

* * * * *

Artículos Relacionados

HALLAN CUERPO DE DELEGADA DEL ISSSTE DE GUERRERO CON SIGNOS DE TORTURA

Información

ASESINAN A JEFE POLICIACO DE SONORA

Información

16 MIL 210 CASOS DE COVID-19 EN TABASCO; MIL 513 DEFUNCIONES

Arceus

Deja un Comentario