Uncategorized

DETIENEN A DOS PRESUNTOS LADRONES DE MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

Redacción / Sol Quintana Roo

Iztapalapa.- Luego del pasado robo de medicamentos oncológicos el 4 de octubre del presente año, en una bodega ubicada en Iztapalapa fueron detenidos dos sujetos, los cuales son presuntamente culpables del robo y se encontraban vendiéndolos de manera ilegal en un tianguis ubicado en la ciudad.

Según el informe, los agentes caminaban por la zona cuando se toparon con dos hombres que al verlos trataron de ocultar algunas bolsas que tenían. Cuando se acercaron a ellos tiraron las bolsas debajo de una camioneta.

Si embargo, los elementos lo observaron y fueron por ellas. Al revisar lo que tenían las bolsas, descubrieron que se trataba de cajas blancas de medicamentos

Los sujetos llevaban bolsas con aparentemente marihuana pero al inspeccionarlas se dieron cuenta de los medicamentos que ellos cargaban, alguno de ellos son: daunorubicina, fluorouracilo, oxaliplatino, dacarbazina, mitomicinas, etoposido, idarubicinas y ciclofosfamida.

Se hallaron 27 bolsas negras con mas de 8mil 144 cajas de medicamentos los cuales habían sido sustraídos en la Alcaldía de Azcapotzalco, motivo por el cual José Luis S, de 47 y su hijo Luis Osvaldo S,  de 27 años quienes fueron detenidos y enviados al Ministerio Público para luego ser ingresados al Reclusorio Norte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo ya a, cuando menos, tres hombres relacionados con el robo. Ahora se suman estos dos.

Artículos Relacionados

TRABAJA CON EMPRESAS ERRANTES

Daniel Tuz

UN AÑO NO ES MÁS QUE 365 DÍAS

Información

ARRESTAN AL EMBAJADOR DE REINO UNIDO POR PARTICIPAR EN PROTESTAS EN TEHERÁN

Información

Deja un Comentario