DETIENEN A EJECUTORES DE FUNCIONARIO PÚBLICO DE ISLA MUJERES

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de Rubén N y Geovanny N, como los presuntos responsables de haber ejecutado a un funcionario público de Isla Mujeres en agosto pasado.

De acuerdo a la información que dio a conocer la Fiscalía que se logró la identificación, ubicación y detención con el apoyo del C5, quienes mediante las cámaras de vigilancia lograron identificar el vehículo en el que huyeron los responsables del homicidio.

El 3 de septiembre lograron identificar dicho vehículo en el cual iban los ahora detenidos, a los cuales se les encontró droga y un arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la posesión de droga y el arma de fuego.

Durante las investigaciones del homicidio del funcionario de Isla Mujeres, ocurrida el pasado 11 de agosto, las autoridades establecieron que el occiso fue citado previamente cerca de su domicilio, en la supermanzana 41.

La víctima se vio con los ahora detenidos, pero después de que les entregó un paquete, uno de ellos le disparó en varias ocasiones.

La Fiscalía solicitó las órdenes de aprehensión en contra de los homicidas por el homicidio del funcionario de Isla Mujeres, las cuales les fue concedida por un juez de control.

También la Fiscalía está investigando a Geovanny en otros dos casos de homicidio, donde participó.

Deja una respuesta

Botón volver arriba