DETIENEN A EXTORSIONADOR DE MAFIA COLOMBIANA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- A Miguel N, lo envió la mafia colombiana, a cobrar una extorsión a un comercio de la Supermanzana 64, pero fue retenido por los vecinos y entregado a la policía.

Los hechos se dieron cuando policías hacían un recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y fueron alertados por el número de emergencia 911 de un caso de extorsión.

Cuando los uniformados llegaron al sitio vieron a un grupo de personas que rodeaban a un sujeto y no lo dejaban irse.

Un testigo se acercó a los policías y le dijo que se encontraba en la tienda de su mamá trabajando, cuando llegaron dos sujetos, abordo de una motocicleta.

Uno de ellos se bajó e ingresó al comercio para decirle que llegaba por el cobro por parte de los colombianos y además los amenazó porque en caso de no pagar semanal se atenderían a las consecuencias, fuentes entonces que le dio 300 pesos.

El que conducía la motocicleta se dio a la fuga cuando vio a los vecinos que dijeron irse a su cómplice, el cual lo sometieron.

Después llegaron policías municipales y ante el señalamiento fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja una respuesta

Botón volver arriba