Policíaca

DETIENEN A HOMBRE POR INTENTO DE ROBO A HOTEL, EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Diversos elementos de la Policía Quintana Roo han detenido a un hombre que responde al nombre de Elías «N», el cual tiene 34 años de edad, por el delito de allanamiento en un hotel.

Este detenimiento ha ocurrido cuando los oficiales de la policía se hallaban en un recorrido de vigilancia en una zona aledaña de la supermanzana 69, cuando un trabajador del hotel llamado como Hotel Posada Acapulco, se pudo percatar de la situación, e inmediatamente realizó un llamado a las autoridades para solicitar su ayuda.

Este trabajador le comentó a los oficiales que se habría encontrado a un sujeto en el interior de su oficina, el cual, se encontraba revisando en las cosas que yacían ahí dentro, el cual, al verse sorprendido, trató de darse a la fuga, por lo que pidió ayuda policial.

Ante lo ocurrido, los elementos policiales pudieron detener a Elías «N», el mismo que aún se hallaba en el lugar de los hechos, y es por esto por lo que se dejó a la disposición de las autoridades correspondientes, por el delito de allanamiento.

Artículos Relacionados

CHOFER DE COMBI PROVOCA FUERTE PERCANCE EN LA AVENIDA BOSQUES DE LA ESPERANZA

Daniel Tuz

DETIENEN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO, EN CALDERITAS

Daniel Tuz

ASESINAN A MUJER EN EN LA SM 75

Lesmy Aurelia González Velázquez

Deja un Comentario