Policíaca

DETIENEN A HOMICIDA DE JOVEN INCINERADO EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Era su vecino el presunto homicida del joven quemado en una cuartería de la supermanzana 231, el indiciado fue capturado en Tabasco y tenía otra orden de aprehensión por homicidio.

El Fiscal General del Estado, reveló que tras las investigaciones del caso de dicho crimen, se logró la captura del homicida Isidoro G. en el estado antes referido, además agregó que esto se dio tras la declaración de varios testigos quienes indicaron que el ahora occiso convivió con el presunto.

Acto seguido este se dio a la fuga y desapareció de la entidad, sin embargo tras la coordinacion de fiacalias se logró ubicar al ahora indiciado que cuyos generales no han sido dados a conocer.

Finalmente indicó que  el detenido tenía una orden de aprensión por el delito de homicidio en el estado de Guanajuato. Se espera en próximas horas sea traído a esta ciudad para los fines legales correspondientes.

Este asesinato ocurrió el sábado pasado fue hallado muerto y quemado, se presumió venganza  pues se dio a conocer que el occiso tenía VIH.

Artículos Relacionados

APARATOSO ACCIDENTE DEJA A FAMILIA LESIONADA

Lesmy González

CUERPO DE BOMBEROS SE MOVILIZA PARA SALVAR A MADRE E HIJOS

블랙 핑크

ROBAN ZAPATERÍA, EN EL CENTRO DE CHETUMAL

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario