Policíaca

DETIENEN A LADRÓN QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO EN PLAYA DEL CARMEN

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- En una acción inmediata los elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de sujeto con arma de fuego, el cual momentos antes había asaltado un negocio de comida.

El sujeto identificado como O.J.AM., de 20 años de edad, se le aseguró él aseguró el arma de fuego tipo escuadra y puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y portación de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la avenida Jacinto Pat en el fraccionamiento Misión Villamar I, luego de asaltar al encargado de un negocio de comida con el arma de fuego y se apoderó con el dinero en efectivo de las ventas.

Con las características del sujeto que la víctima presentó la Policía Municipal Preventiva montó operativo de seguridad para la búsqueda, siendo detectado cuadras adelante con el arma de fuego y el efectivo, por lo que quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

Al parecer el sujeto está relacionado con diversos robos con violencia a comercios de teléfonos celulares y tiendas de conveniencia, al coincidir con las características de los afectados.

Artículos Relacionados

ASESINAN A HIJO DE PRESUNTO LÍDER DEL CJNG, EN VERACRUZ

Mona Lisa

EJECUCIÓN DE AGENTE DE LA FISCALÍA DESATA BALACERA EN JALISCO

Información

LESIONADO AL CAER DESDE LO ALTO DEL DOMO, EN DOS MULAS, CHETUMAL

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario