Nacionales Policíaca

DETIENEN A OTRO IMPLICADO EN EL CASO LEBARÓN

STAFF SOL QUINTANA ROO

El día de hoy miércoles, mediante redes sociales la FGR (Fiscalía General de la República) siguiendo con las investigaciones correspondientes cumplieron con la orden de aprehensión en contra de Ángel “L” quien es probable implicado en la masacre que tuvo lugar un año atrás hacía la familia LeBarón Bavispe, Sonora.

El 4 de noviembre de 2019 es recordado como el día más trágico en la historia de la familia. Entonces, Rhonita, de 30 años, y dos de sus hijos, Titus y Tiana, de apenas ocho meses de edad, fueron masacrados y calcinados cuando salían del rancho Las Moras, en Bavispe, Sonora.

El presunto participante fue detenido el día de hoy en la Ciudad de Juárez, Chihuahua por los elementos federales de esta Fiscalía, en esa misma ciudad fue detenido Jesús Parra Rentería quien fue el único capturado en ese momento por delincuencia organizada por homicidio culposo.

El padre de una de las víctimas del altercado informo mediante sus redes sociales su inconformidad ante la FGR ya que según sus declaraciones nunca le avisaron por la detención de quien pudo haber asesinado a su hija.

Artículos Relacionados

CONFIRMAN 36 CASOS DE COVID-19 EN YUCATÁN Y 21 EN TABASCO

Información

SE DIO A LA FUGA Y TERMINA VOLCADO

Daniel Tuz

¿HABRÁ BUEN FIN ESTE AÑO?

Arceus

Deja un Comentario