Internacional

DETIENEN A PERSONA POR VENDER TARJETAS DE VACUNACIÓN FALSAS, EN EUA

Redacción/Sol Quintana Roo

California.- El dueño del bar Old Corner Saloon, en Clements, California, ha sido arrestado por agentes del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas por haber vendido tarjetas de vacunación de COVID-19 falsas.

La unidad de investigación a través de un comunicado ha informado que había iniciado una investigación después de haber recibido una denuncia que alertaba la venta de tarjetas fraudulentas en el bar que se ubica en East California Highway 88.

Algunos agentes encubiertos habían comprado algunas tarjetas en diferentes ocasiones en abril, y como resultado, lograron arrestar al dueño del negocio por haberlas vendido, pues había violado el Código Penal de California.

«El Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas también buscará una denuncia penal sobre otro empleado de la empresa. Con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Joaquín«, se precisó.

El fiscal del distrito del condado de San Joaquín, Tori Veber Salazar, ha dicho que “es desalentador que los miembros de nuestra comunidad muestren un desprecio flagrante por la salud pública en medio de una pandemia«. 

«Distribuir, falsificar o comprar tarjetas de vacuna de covid-19 falsas es ilegal y lo pone en peligro a usted mismo y a quienes lo rodean. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Joaquín agradece la asociación con el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California por su trabajo en este caso», añadió.

Artículos Relacionados

ESPAÑA SUPERA LOS 25.000 MUERTOS POR CORONAVIRUS

Rei Hino

PROTESTAN EN RÍO DE JANEIRO POR ASESINATO DE UNA NIÑA

Información

EU: TRES MUERTOS Y CINCO HERIDOS TRAS TIROTEO EN UN BAR

Yael

Deja un Comentario