Nacionales

DETIENEN A PRESUNTO JEFE DE SICARIO DEL CJNG EN TIJUANA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Baja California.- Identificado con el nombre de Édgar Pérez Villa, alias el «Nier” y/o “Cabo 89”, presunto jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Tijuana, Baja California, fue capturado por agentes federales.

La captura se realizó en dicha ciudad fronteriza. De acuerdo con el reporte policíaco, el “Cabo 89”, de 31 años, caminaba sobre la avenida Iztaccíhuatl esquina con calle Pánuco, en la colonia Camino Verde. Pero al ver acercarse a los uniformados, sustrajo de manera repentina un arma de fuego, y cuando los agentes le dieron la orden de arrojarla al suelo, el presunto criminal accedió.

Fue asegurado en posesión de un arma calibre 9 milímetros, con cargador metálico de 8 tiros. Las autoridades informaron que el presunto responsable de la ola de violencia en esa zona de la ciudad fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde será determinada su situación jurídica.

De acuerdo con el medio local Zeta Tijuana, Pérez Villa forma parte de Los Cabos, brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación en la costa de Baja California.

Artículos Relacionados

FGR ASEGURA TOMA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE

Arceus

EJECUTAN A CINCO HOMBRE EN MORELOS

Daniel Tuz

LUNES CON 56 EJECUTADOS; ASESINAN A COMANDANTE DE CELAYA

Información

Deja un Comentario