DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES CON ARMA Y DROGA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Como  José Alberto «N» y Greibel «N», fueron identificados los probables asaltantes de una persona a quien despojaron de un reloj la tarde de ayer en la supermanzana 301 a los responsables se les decomisó el artefacto y además se les halló droga.

Ayer por la tarde se informó que una persona se había resistido a un asalto y recibió un disparó por arma de fuego además de haber sido despojado de sus pertenencias en la supermanzana referida

Por ello la policía implementó un operativo de búsqueda de los responsables quienes presuntamente estaban a bordo de una motocicleta y un vehículo tipo aveo para luego darse a la fuga con dirección al municipio de Puerto Morelos.

Rápidamente los oficiales fueron advertidos de las características de los sujetos y las unidades que fue sobre la carretera Cancún-Tulum, donde la policía visualizó a dos vehículos debajo del puente, los cuales coincidían con las características de los hampones antes reportados.

Previo a la  inspección,  los ocupantes de las unidades se les observó intercambio de bolsitas con al parecer sustancia ilícita.

Fue ahí donde se les aseguró 33 bolsitas con sustancia similar a la droga cristal y un reloj dorado, por lo que de inmediato quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Botón volver arriba