Nacionales

DETIENEN A UN HOMBRE POR LANZAR A UNA MUJER DESDE EL PISO 12 EN CDMX

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México. – Durante la madrugada de este domingo detuvieron a Marco “L”, por haber aventado a una mujer desde el piso 12 de un edificio en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los hechos se dieron cuando el hombre discutió con la víctima y tras su molestia la lanzó. Al lugar llegaron Agentes de la Secretaría de Seguridad y paramédicos para auxiliar a la mujer.

Uno de los vecinos reveló que escuchaba pelear a su vecina con un sujeto, cuando de pronto se escuchó un fuerte golpe y al salir a verificar vio a la mujer en el piso.

Los policías fueron alertados, a través de una llamada de emergencia, donde les informaban que se presentaba una riña y gritos al interior de un departamento ubicado en las calles de Río Mississippi.

Paramédicos que arribaron al punto, diagnosticaron a la mujer de 40 años de edad como politraumatizada, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada, donde perdió la vida.

Uniformados de la SSC capturaron al hombre de 59 años de edad y lo señalaron como el presunto responsable de los hechos: le informaron sus derechos de ley y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

Artículos Relacionados

55 POSITIVOS AL COVID-19; 3 DEFUNCIONES AL MISMO TIEMPO EN SONORA

Daniel Tuz

EMPLEADA DOMÉSTICA SECUESTRA Y MATA A SU «PATRONA» EN MORELOS

Mona Lisa

229 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 Y 29 DECESOS EN PEMEX

Morocha

Deja un Comentario