Policíaca

DETIENEN SUJETOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Por actitud sospechosa y durante recorrido de vigilancia de la Policía Municipal Preventiva en la colonia irregular In House, se logró la detención de dos sujetos por la portación de arma de fuego abastecida.

Florencio A.R., de 20 años de edad, originario de Tabasco, e Iber Antonio C.R., de 21 años, de Panamá, estaban en actitud sospechosa con motocicleta encendida y estacionada en el cruce de la avenida Gran Bahía con calle Bahía de Holanda.

Cuando la Policía Municipal Preventiva realizaba su recorrido de seguridad notando la presencia sospechosa de los sujetos, quienes de inmediato abordaron la motocicleta Italika, tipo 125z, color negra con rojo para salir a toda velocidad, aunque fueron alcanzados.

Una vez retenidos se les realizó la revisión de seguridad, encontrando en Florencio A.R., un arma de fuego tipo escuadra abastecida, mientras que a Iber Antonio le ubicaron dos cartuchos útiles del calibre 9 milímetros.

Los detenidos junto con el arma y los cartuchos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de Cancún por el presunto delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al no acreditar la legítima posesión.

Artículos Relacionados

HOMBRE BALEADO EN PLAYA DEL CARMEN

Lesmy González

HALLAN MUERTA A ESTUDIANTE UNIVERSITARIA EN BAÑOS DEL PLANTEL EN JALISCO

Información

BALACERA A UNOS PASOS DE CASA DE CANDIDATO.

Britney Pelona

Deja un Comentario