Nacionales

DICTAN SENTENCIA CONDENATORIA EN CONTRA DE CUATRO PERSONAS POR POSESIÓN ILICTA DE HIDROCARBURO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Jalisco.- Un Juez  de Ejecución del Sistema Penal Acusatorio en Jalisco, dicto sentencia condenartoria en contra de Francisco “G”, Salvador “G”, Diego “F” y Felipe “C”, a los que consideró penalmente responsables del delito de posesión ilícita de hidrocarburo, previsto y sancionado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, imponiendoles como pena 10 años de prisión y una multa de 806 mil pesos.

Los ahora sentenciados fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Alamedas, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga por elementos por elementos de la Guardia Nacional, dependientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, asegurandoseles tres tractocamiones.

Al realizar la debida inspeccion a las unudades moviles, las autoridades se precataron de que transportaban aproximadamente 120 mil 199 litros de hidrocarburo, y los detenidos no pudieron acreditar con documentacion su legal posesion.

Actualmente los involucrados Francisco “G”, Salvador “G”, Diego “F” y Felipe “C” se encuentran en el complejo penitenciario de Puente Grande, donde cumpliran su condena.

Artículos Relacionados

PRIMERA MUERTE DE COVID-19, 62 POSITIVOS EN AGUASCALIENTES

Daniel Tuz

MIÉRCOLES SANGRIENTO CON 43 EJECUTADOS; ASESINAN A REGIDOR DEL PAN EN GUANAJUATO

Información

“NINIS” RECIBEN MÁS APOYO; 4T ABANDONA A DEPORTISTAS

Información

Deja un Comentario