Internacionales

DISNEYLAND REABRE SUS PUERTAS TRAS MÁS DE UN AÑO DE CIERRE POR COVID-19, EN CALIFORNIA

Redacción/Sol Quintana Roo

California.- Disneyland Resort ha reabierto sus puertas este viernes 30 de abril, tras haber permanecido más de un año cerrado por la pandemia de COVID-19, la cual, paralizó totalmente la actividad de una de las atracciones turísticas de California.

Esta reapertura supone el regreso de más de 15 mil empleados a sus puestos de trabajo, aunque por el momento los parques temáticos limitarán su capacidad al 25% hasta que las condiciones sanitarias mejoren.

Es una gran noticia para los comercios del área, nuestros negocios dependen de los turistas”, comentó Jocelyn Campos, una propietaria de los restaurantes ubicados en los alrededores.

Disneyland solo ha parado sus actividades en 3 ocaciones, durante los atentas del 11-S, en la mañana que mataron al preidente John F. Kennedy, y por el terremoto de Northridge.

Para mucha gente, Disneyland significa algo muy importante, queremos que todos se sientan seguros y cómodos”, contó Rafa Barron, quien trabaja para el parque desde hace más de cinco años.

Por el momento, las autoridades solo permitirán la entrada a residentes del estado, en donde la vacunación avanza a un ritmo bueno, pues el 40% de su población cuenta con al menos la primera dosis, y el 30% cuenta con las dos dosis.

Artículos Relacionados

JEANINE ÁÑEZ SE DECLARA PRESIDENTA INTERINA DE BOLIVIA

Información

MILES DE MIGRANTES DE GUATEMALA CONTINÚAN HACIA A ESTADOS UNIDOS

Daniel Tuz

TRÁFICO DE PETRÓLEO ENTRE COREA DEL NORTE Y CHINA

Jisoo Black Pink

Deja un Comentario