STAFF SOL QUINTANA ROO

El día de ayer los Dodgers de Los Angeles arrasaron con el equipo de Los Bravos de Atlanta y recortaron distancia en el campeonato liguero del ´Viejo Circuito´ de las Grandes Ligas de béisbol.

Tras perder los primeros dos juegos del compromiso, los Dodgers consiguieron su primer triunfo para poner 2-1 la pelea por un boleto a la Serie Mundial 2020.

A pesar de la victoria, los Bravos siguen adelante en la serie por 2-1.

Los Dodgers, a pesar del marcador durante el partido siguieron atacando hasta el final y en el segundo Coddy Bellinger, quien le quitó un vuelabarda al curazoleño Ozzie Albies, se fue del parque con un cuadrangular para la duodécima carrera del conjunto californiano.

Con una victoria contundente por 15-3, los Dodgers obtuvieron oxígeno valioso y evitaron caer al borde del abismo. Por si fuera poco, se encargaron de imponer el mayor récord de carreras asestadas un una entrada.

El equipo tuvo que hacer un cambio obligado en la lomita porque su as Clayton Kershaw estaba lesionado de la espalda por lo que el novato Tony Gonsolin estuvo a cargo de dirigir a su equipo.

Ahora, después de un doloroso descalabro, los Braves deberán cambiar el chip rápido en una serie que no permite descansos. Pese a una de sus noches más amargas en la historia, donde repitieron como víctima en la categoría de más carreras permitidas en un rollo, saben que aún están a dos triunfos de conseguir el boleto rumbo a la Serie Mundial 2020.

Anuncios

Dejar respuesta