Deportes

DODGERS DIRECTO A LA SERIE MUNDIAL

STAFF SOL QUINTANA ROO

Los Dodgers de Los Ángeles avanzan a la Serie Mundial tras vencer el domingo a los Atlanta Braves en el séptimo juego de la serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El equipo ahora se enfrentará a los Tampa Bay Rays cuando la Serie Mundial comienza el martes en Arlington, Texas, en el recién inaugurado estadio Globe Life Field.

Los californianos forzaron el séptimo juego en el Campeonato por la Liga Nacional y superaron 4-3 a los Braves de Atlanta

El relevo del mexicano Julio Urías y un cuadrangular de Cody Bellinger le dieron a los Dodgers de Los Ángeles el pase a la Serie Mundial 2020.

El mexicano Julio Urías (2-0), el quinto pitcher de los Dodgers, retiró a los últimos nueve bateadores para llevarse su cuarta victoria en cuatro apariciones de la postemporada. El derecho de 24 años, que ya está en su cuarta postemporada, tiene un promedio de efectividad de 0.75 en estos playoffs.

Será la tercera vez en los últimos cuatro años en que representen a la Liga Nacional en la Serie Mundial.

Los Dodgers han ganado la Serie Mundial seis veces, la última de ellas en 1988.

Los Dodgers disputarán el martes el primer juego de la Serie Mundial contra los Rays de Tampa Bay, campeones de la Liga Americana.

Artículos Relacionados

LOS BILLS DERROTAN A LOS COLTS EN LOS PLAYOFFS DE LA NFL

Erik Luna Arguelles

JUGADOR RUSO DE HOCKEY FALLECIÓ TRAS RECIBIR DURO GOLPE EN LA CABEZA

Eduardo Arias

LA FMF DESAFILIA AL VERACRUZ

Información

Deja un Comentario