Nacionales

DOMINGO SANGRIENTO CON 43 EJECUCIONES; 2 POLICÍAS ULTIMADOS EN SONORA

STAFF GRUPO SOL

CINCO EJECUTADOS EN PUEBLA

El cuerpo de una mujer fue dejado en el interior de una bolsa de plástico cerca de un puente que está cercano a las poblaciones de Cañada Morelos y Cuacnopalan.

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado asesinado en los márgenes del dren de Valsequillo, en un paraje ubicado entre Santa Rosa y Huixcolotla, en el distrito de Tecamachalco.

El hallazgo de tres cuerpos que correspondían a unos varones generó gran movilización policial en la comunidad de El Pozo, sobre el camino que conlleva de San Antonio El Grande a San Gregorio, municipio de Huehuetla.

TRES EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Vecinos el fraccionamiento Paseos de Chihuahua se llevaron la sorpresa esta mañana de encontrar los cuerpos de dos hombres en la caja de una pickup, los cuales estaban tapados con pacas de alfalfa. El reporte fue hecho la mañana del domingo por vecinos del fraccionamiento mismos que notaron algo raro en la caja de una pick up estacionada a un costado de un centro comercial ubicado entre la Vialidad Los Nogales y carretera 45.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro de un tambo de basura en las calles Ignacio Mejía y Mariano Arista, frente al bar Safari, de la colonia Cuauhtémoc, junto con un narco mensaje que dejaron los responsables de esta nueva ejecución.

TRES EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Fue reportado un cuerpo totalmente calcinado en el interior de un tambo la mañana del día de hoy, domingo  a las 06:55 horas, en la calle Vitalicio Silvia de la colonia Lomas del Valle; el cuerpo aún no ha sido identificado por las autoridades correspondientes.

Fue reportado en Tijuana una persona con dos impactos de bala sin vida, en la calle Puerto de Manzanillo de la colonia Primo Tapia Parte Alta, en la mañana del día de hoy, domingo a las 8:55 horas.

Por último, fue encontrado un hombre sin vida en su automóvil por heridas de arma de fuego, a las 01:25 horas. La persona fue identificada como Cristian Gallego Ramos de 32 años de edad, ubicado en la colonia Sanchez Taboada.

LEER TAMBIÉN: 29 EJECUTADOS EN SÁBADO, MANDO POLICÍACO DECAPITADO EN QUINTANA ROO; MATANZA EN BAR DE CD JUÁREZ

TRES EJECUTADOS EN COAHUILA

En una habitación de una vivienda encontraron sin vida a una persona del sexo masculino, en la colonia Mirasierra. Los lamentables hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas de este domingo, en la Calle 25 de la colonia Mirasierra. De los primeros informes recabados en el lugar, se desprende que el ahora occiso contaba con 25 años de edad.

Encobijados y con huellas de tortura, fueron localizados los cuerpos de dos personas violentamente ejecutadas, informaron fuentes de seguridad pública de Hidalgo; además se hallaron una manta y volantes con amenazas. Los hechos se registraron en el puente peatonal de avenida Insurgentes, del municipio de Ixmiquilpan. En ese sitio los cuerpos fueron dejados, uno en un poste del puente peatonal y otro en la parte alta, donde fue colgada una manta con advertencias contra un supuesto grupo delincuencial que opera en la zona.

TRES EJECUTADOS EN COLIMA

Un hombre fue ejecutado la tarde de este domingo de varios disparos de arma de fuego en la comunidad de Tamala. Los hechos se registraron alrededor de 4:30 de la tarde en un campo de fútbol.

Durante la mañana de este domingo, dos hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de una vivienda, no se reportan personas detenidas. Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana en el interior de un domicilio ubicado en la calle Miguel Alemán de la colonia Lázaro Cárdenas lugar donde elementos policiacos encontraron en el piso a dos hombres ya sin vida.

TRES EJECUTADOS EN JALISCO

Dos personas sin vida fueron localizadas la mañana de este domingo en el municipio de Ixmiquilpan. La víctima presentaba tres impactos: uno en el cráneo y dos en el tórax.

Asesinan a una persona en Fray Miguel de Bolonia e Higinio Gutiérrez, en la colonia Agua Caliente en el municipio de San Miguel El Alto. El hombre falleció cuando era trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional del Municipio de San Miguel El Alto.

TRES EJECUTADOS EN  NUEVO LEÓN

Un hombre fue asesinado en un ataque a balazos frente a la casa de un ex convicto en calles de la colonia Nuevo San Rafael, en el municipio de Guadalupe.

El cuerpo de un hombre fue encontrado con huellas de violencia en un domicilio en la colonia Buena Vista, en El Carmen. El hecho fue reportado cerca de las 10:14 horas del domingo, en un domicilio marcado con el número 333 de la calle Laurel.

Este domingo un hombre fue asesinado por un ataque de arma en la colonia Sierra Ventana, en Monterrey. Fue sobre el cruce de Plan de Guadalupe y 7 de enero.

DOS EJECUTADOS EN AGUASCALIENTES

De varios balazos fue asesinado un hombre en el interior de una camioneta, en el estacionamiento de un bar ubicado en el municipio de Calvillo. El individuo fue identificado como Manuel Gustavo, de 32 años.

Ejecutan a mecánico de motos en su domicilio, en la comunidad Cañada Grande de Cotorinas. El ejecutado fue identificado como Juan José Padilla Monreal de 27 años alias el «Cachula», quien era mecánico de motos. Su hermano Abel Humberto de 18 años, fue testigo del ataque y declaro que llego un vehículo con el sonido a alto volumen. Que se bajan dos personas, ingresan al domicilio lo golpean, lo saca uno de ellos le disparan con una escopeta en pecho.

DOS EJECUTADOS EN HIDALGO

Un hallazgo de dos cuerpos ejecutados, con claras huellas de tortura, maniatados y “encobijados”, fueron reportados la mañana de este domingo en el puente peatonal de avenida Insurgentes y calle Leandro Valle en Ixmiquilpan. Uno de los cuerpos fue dejado en uno de los postes del puente peatonal y otro en la parte alta, donde fue colgada una narcomanta.

DOS ASESINADOS EN CIUDAD DE MÉXICO

Un taxista, de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado dentro de un automóvil Tsuru con cromática de taxi, en calles de la colonia Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza.

El cuerpo de una mujer fue localizado en la habitación de un hotel de la colonia Guerrero.

DOS EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Con las manos atadas, huellas de tortura y lesiones en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre en la carretera Morelia-Quiroga. El difunto es un hombre de piel morena, cabello castaño y complexión media, que permanece en calidad de desconocido; los restos serán llevados al anfiteatro local para la necropsia de ley.

En la colonia Damaso Cárdenas, de Sahuayo, fue asesinado un menor de 17 años y su acompañante, una joven mujer, quedó lesionada.  La pareja fue interceptada por los homicidas en la calle de Adolfo Ruiz Cortinez, lugar donde le dispararon en repetidas ocasiones. Al adolescente le asestaron varios tiros en el dorso y en la cabeza; murió en el sitio de los hechos.

DOS EJECUTADOS EN SAN LUIS POTOSÍ

Un sujeto fue detenido por policías estatales, luego de haber matado a balazos a padre e hijo, en el ejido El Sabino de este municipio de la huasteca potosina. La versión policiaca indica que las dos víctimas respondían al nombre de José Santos Ledezma Hernández (hijo, 56 años) y Nemesio Ledezma (76 años).

DOS POLICÍAS EJECUTADOS EN  SONORA  

En una  emboscada ocurrida en Ciudad  Obregón fueron asesinados dos agentes de la Policía Estatal. Los hechos fueron alrededor de las 17: 20 horas, de este domingo, momentos en que los policías estatales caídos se encontraban en servicio junto a otros dos agentes,  quienes resultaron lesionados en el ataque perpetrado desde un vehículo en movimiento.

MENOR ASESINADO EN CAMPECHE

En un negocio de lavado de autos ubicado en el barrio de Santa Ana, un joven y un menor de 13 años manipulaban una pistola que sacaron de un vehículo que les llevaron a limpiar, la cual se disparó y el proyectil hizo blanco en el pecho de quien fue identificado como Aarón R. P., de 17 años quien cayó fulminado por el impacto y lamentablemente perdió la vida.

UN EJECUTADO EN CHIAPAS

De varios impactos de bala, fue ejecutado el propietario de la paletería La Michoacana, cuando estaba frente a su domicilio en el barrio Guadalupe. Los agresores que viajaban a bordo de una motocicleta, escaparon. Todo ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando los empistolados interceptaron a Rafael Maldonado Benítez, de 35 años de edad, quien se encontraba en el asiento del chofer de la camioneta café Dodge Ram700, estacionado sobre la 4ª Poniente.

UN EJECUTADO EN DURANGO

Un lavador de autos fue asesinado a balazos en el interior de un autolavado ubicado sobre la avenida Mariano Abasolo de la colonia Alameda, los agresores huyeron a bordo de una camioneta de lujo de color gris. Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde. Este autolavado se localiza sobre dicha avenida entre las colonias Los Fresnos y Valle Verde.

TAXISTA EJECUTADO EN GUERRERO

Un taxista fue asesinado en la colonia Progreso de Acapulco. El hecho se reportó a las 21:15 horas, donde fue encontrado el vehículo en la avenida Michoacán, a unos metros de la avenida Cuauhtémoc; y adentro el cuerpo de la víctima.

UN EJECUTADO EN MORELOS

Un sujeto fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo cuando se dirigía a su casa, en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca. Se trata de un chofer de Uber. Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas, de este domingo, cuando Blas Antonio “N”, de 21 años, llegaba a su casa, ubicada en la calle 20 de Noviembre, de esa colonia, en un auto March, gris, placas RCK-398-B de Morelos.

TRES EJECUTADOS EN QUERETARO

Vecinos de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente unos 30 años de edad. El hombre estaba amarrado, amordazado y con impactos de arma de fuego.

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados la noche de este domingo en las comunidades San Antonio Calichar y El Marroquín. Ocurrió con media hora de diferencia en dichas localidades en Apaseo el Alto, poco después de las 21 horas.

UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO

Un hombre que bajó de una van de la ruta Cancún-Playa fue ejecutado de varios disparos, a las afueras del bar “El Abrevadero” durante la madrugada de este domingo, en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron a las 2:40 de la madrugada, en la avenida 45, entre Juárez y calle 2, colonia Centro.

UN EJECUTADO EN TABASCO

Un grupo armado atacó a balazos a dos hombres que ingerían bebidas embriagantes dentro de un auto; uno quedó abatido al recibir varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, en tanto que su acompañante, malherido, logró escapar para refugiarse en un domicilio.

Artículos Relacionados

HOMBRE PRIVA LA LIBERTAD DE SU HIJO TRAS ASESINAR A SU SUEGRA

Daniel Tuz

VIOLENTA RIÑA EN PENAL DE TABASCO DEJA HERIDOS Y MUERTOS

Jaqueline De la Portilla

GOBERNADOR DE TABASCO, ADÁN AUGUSTO LÓPEZ, DA POSITIVO A COVID-19

Daniel Tuz

Deja un Comentario