Internacionales

DONALD TRUMP DECLARA “DÍA DE LOS ESTADOUNIDENSES ASESINADOS POR EXTRANJEROS ILEGALES”

STAFF SOL QUINTANA ROO

Internacional.- Un hecho de relevancia en Estados Unidos de América sucedió cuando el pasado 30 de octubre, el presidente Donald Trump, proclamara “Día de los estadounidenses asesinados por extranjeros ilegales‘. Que ahora se celebrará todos los años el 1 de Noviembre.

Declaró: “Bajo mi supervisión, las voces de nuestras Familias de Ángeles ya no caen en oídos sordos. Los estadounidenses que son asesinados por extranjeros ilegales ya no son olvidados y nos aseguramos de que no hayan muerto en vano”

Recordemos que la política migratoria de su mandato se ha basado en los migrantes Latinoamericanos, y especialmente en los Mexicanos. Que cruzan de manera “ilegal” al país vecino. Por lo que su intención desde su campaña presidencial es crear un muro entre las dos naciones para que esto se termine. Así como también obligar a México a pagar por ello.

“Ya se han construido 400 millas de muro y estamos en camino de completar más de 500 millas a principios del próximo año”, detalló.

Trump concluyó la proclamación del “Día de los estadounidenses asesinados por extranjeros ilegales” asegurando que nunca serán olvidados los estadounidenses asesinados por algún indocumentado.

Artículos Relacionados

DÁMASO LÓPEZ SÓLO PURGARÁ 14 AÑOS TRAS HUNDIR A “EL CHAPO” Y ACUSAR A EMMA CORONEL

Eduardo Arias

COVID-19 PODRÍA CAUSAR EMBOLIAS

BELICE REPORTA SEIS NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19, EN 24 HORAS

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario