Internacionales

DONALD TRUMP LANZA SU PROPIA PLATAFORMA TRAS HABER SIDO VETADO DE REDES SOCIALES

Redacción/Sol Quintana Roo

EUA.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha lanzado este martes su propia plataforma digital con el objetivo de poder comunicarse con sus seguidores tras más de 3 meses después de haber sido vetado/suspendido en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram.

La plataforma “From the Desk of Donald J. Trump”, recoge vídeos del expresidente republicano, sus declaraciones en los comités de acción política (PAC) las cuales fueron enviadas por correo electrónico.

Trump declara que su objetivo es el de «garantizar» el «mantenimiento» de America First en la política exterior e interior del país, además del orgullo sobre «enseñar la verdad sobre nuestra historia y celebrar la rica herencia y tradiciones nacionales”.

Entre los diversos compromisos que defiende su plataforma se encuentra toda la defensa de aquellas “vidas inocentes y los valores judeocristianos de nuestra fundación”, así como la noción recogida en la Declaración de Independencia de que Dios “nos ha hecho iguales a todos y que todos deben ser tratados por igual ante la ley”.

Todos los usuarios se pueden registrar para recibir notificaciones cuando Trump mande un mensaje desde esta nueva plataforma, y pese a que no hay un mecanismo de respuesta aún, sí se le puede dar un «me gusta» y compartirla mediante sus propias cuentas en las redes sociales.

Artículos Relacionados

FALLA EN WHATSAPP DEJA MILES DE NÚMEROS EXPUESTO EN LA WEB

Mona Lisa

TORMENTA INVERNAL SUMA 20 MUERTOS, EN EUA

Morocha

AUMENTAN A 21 LOS MUERTOS POR SISMO EN TURQUÍA

Daniel Tuz

Deja un Comentario