Policíaca

DOS EJECUCIONES MÁS, HALLAN RESTOS HUMANOS EN PLAYA DEL CARMEN Y TULUM

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- La mañana de hoy una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades de que en el fraccionamiento Misión del Carmen, se encontraba tirada en un tambo de basura una bolsa negra de basura en la cual fueron hallados restos humanos.

Según información fue el olor fétido que despedía el bote de basura lo que alertó a los vecinos, por lo que dieron aviso a las autoridades, las cuales acudieron al lugar de los hechos y se percataron de que al interior de la bolsa negra de basura había restos humanos, por lo que siguiendo los protocolos acordonaron la zona para preservar la evidencia.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido y el servicio médico forense, traslado los restos a la morgue para los debidos procedimientos. Se presume que el móvil de la ejecución pudiese estar relacionado con la lucha entre integrantes de bandas criminales rivales.

Por otro lado en Tulum un escalofriante hallazgo fue el que se hizo, cuando nuevamente el cuerpo descuartizado de una persona fue encontrado al interior de 4 bolsas de basura, las cuales fueron tiradas sobre la calle Osiris con Mercurio en la colonia Lakin.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes las cuales acordonaron el área, en espera de los servicios ministeriales para el levantamiento del cuerpo. Las autoridades informaron que la cabeza del cuerpo descuartizado no ha sido hallada hasta el momento por lo que se sospecha que fue arrojada en otro sitio.

Tal como en el caso anterior la identidad de la víctima no ha sido determinada.

Artículos Relacionados

INICIAN LAS MANIFESTACIONES EN DISTINTAS PARTES DE QUINTANA ROO

La Chubascos

INTENTO DE ASESINATO EN CANCÚN

Eduardo Arias

DETONACIONES DE ARMA ALERTA A CUERPO POLICÍACO, EN CANCÚN

Eduardo Arias

Deja un Comentario