DOS EJECUTADOS EN TULUM

Las víctimas fueron ejecutadas al interior de su domicilio, uno de ellos era una persona de la tercera edad.

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum. – Dos personas fueron asesinadas este pasado domingo por la tarde en Tulum, todo esto en su domicilio con cercanía al cenote “Dos Ojos” del municipio en mención.

Las dos víctimas quedaron una en el suelo y la otra tendida sobre la cama al interior del cuarto ubicado en la carretera Tulum-Playa del Carmen. Hasta ahora se desconocen los asesinos, al igual que los motivos por los cuales fueron asesinados.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía de Quintana roo en respuesta a un llamado al 911 e hicieron el hallazgo de las dos víctimas asesinadas al interior de su vivienda.

Al hacer revisión de sus pertenencias, descubrieron que uno se llamaba Marvin E. R. de 37 años de edad, quien era un guía turístico, así mismo, vecinos señalaron que la persona de la tercera edad respondía al nombre de Salvador y tenía cerca de 70 años.

Cabe resaltar que los vecinos no vieron nada, sino que solo escucharon las detonaciones de las armas de fuego, haciendo que vayan a ver y se encuentren con esta escena trágica.

La zona quedó acordonada para que el Servicio Médico Forense pueda proceder.

Deja una respuesta

Botón volver arriba