Policíaca

DOS FEMINICIDIOS EN CANCÚN EN TRES DÍAS

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el feminicidio perpetrado en la supermanzana 251 la noche del martes, las autoridades ya investigan el caso es el segundo en la ciudad.

Con este incidente ya suman dos casos, el primero de ellos ocurrió el fin de semana cuando una mujer fue asesinada a golpes en un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, la autoridad logró el aseguramiento del principal sospechoso.

Sin embargo en este caso apenas iniciaron las investigaciones y de momento la instancia solo ha iniciado una carpeta de investigación por lo ocurrido luego del macabro hallazgo como fue encontrada la fémina.

La víctima de identidad reservada fue privada de la vida con arma blanca, luego de confirmarse que tenía  múltiples lesiones causadas en cara, cuello, brazos, tórax además se informó tenía  desprendimiento de una mano tras la agresión.

El reporte se dio la noche del martes cuando al 911 se recibió una llamada que una persona había encontrado el cuerpo de la víctima al interior de un departamento.

Artículos Relacionados

ASESINAN A MESERO EN PLAYA DEL CARMEN

Información

EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN CANCÚN

Lesmy González

ATACAN A BALAZOS A TAXISTA EN CANCÚN

Información

Deja un Comentario