Policíaca

DOS MUJERES LESIONADAS TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.– Dos jóvenes mujeres que viajaban a bordo de motocicleta resultaron lesionadas al ser impactadas por conductor de automóvil tipo Aveo, luego de no respetar un alto entre camellones en el cruzamiento de la avenida 30 con calle 12 bis, en el centro de la ciudad.

Minutos antes de las dos de la tarde de este jueves, la motocicleta Italika de color roja circulaba de norte a sur sobre la avenida 30, con preferencia de paso, siendo embestidas inesperadamente por conductor del vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color gris y placas del estado que no respeto su alto entre camellones de oriente a poniente sobre la calle 12 bis.

Tras el impacto la joven mujer, conductora de la motocicleta y su acompañante, otra fémina, cayeron al duro pavimento, con lesiones en brazos y piernas, por lo que fueron atendidas por paramédicos, siendo canalizadas al hospital general para la valoración médica.

El probable responsable, junto con las unidades involucradas fueron trasladados a la Dirección de Tránsito Municipal para los fines correspondientes, dejando daños materiales superiores a los 10 mil pesos aproximadamente.

Artículos Relacionados

ENCUENTRAN OSAMENTA EN RANCHO CERCA DE LIMONES

Información

HALLAN CADÁVER MANIATADO EN PLAYA DEL CARMEN

Información

BALACERA DEJA 3 MUERTOS EN TLAQUEPAQUE, JALISCO

Información

Deja un Comentario