Locales

DOS PERSONAS CON DROGA DETENIDAS DESPUÉS DE CATEO EN TULUM

STAFF SOL QUINTANA ROO

Tulum. – Autoridades policiales catearon un domicilio en la zona de invasión. Ahí fueron detenidas dos personas con bolsas de marihuana.

Dos personas de nombre Yolanda “N” alias LA YOLIS, y Tizoc “N”, los dos de 38 años originarios de tabasco y Estado de México respectivamente, fueron capturados por autoridades policiales tras realizar un cateo en un domicilio en la zona de invasión.

A los detenidos les fueron asegurados una mochila color café y 25 bolsas con marihuana.

Al momento de ingresar al domicilio, las dos personas intentaron huir por la parte trasera, la mujer cargaba en sus pechos 7 bolsitas con marihuana.

Este operativo fue el resultado de cumplir la orden de cateo del domicilio dentro de la invasión de nombre 2 de octubre. Las características del hogar es una casa de madera con malla, con antena de color amarillo y una barda de madera.

Pasadas las 18:00 horas cuando tras el papeleo, se logró trasladar a las dos personas a la ciudad de Playa del Carmen, para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para realizar el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados

EJECUTAN A MUJER FUERA DE SU CASA EN SOLIDARIDAD

La Chubascos

SE PRESENTA GUARDIA NACIONAL TRAS BLOQUEO EN CARRETERA FEDERAL CANCÚN-MÉRIDA

La Chubascos

EJECUTAN A TAXISTA EN CANCÚN

La Chubascos

Deja un Comentario